Laura Spoya fue vacunada contra la COVID-19: “Me siento muy agradecida”

Espectáculos LR

Laura Spoya lamentó el escándalo de las vacunas que ocurrió en el Perú. Foto: Laura Spoya/Instagram
Laura Spoya lamentó el escándalo de las vacunas que ocurrió en el Perú. Foto: Laura Spoya/Instagram

La exreina de belleza contó que viajó a EE. UU. para ser inoculada y se quedó admirada con su sistema de vacunación.

Laura Spoya compartió un momento muy importante para ella, pues contó que por fin logró recibir la vacuna contra la COVID-19.

Llena de emoción, a través de sus redes sociales, la exreina de belleza relató que tuvo que viajar hasta los Estados Unidos para ser inoculada.

“Hoy me puse la primera dosis de la vacuna. Muchos sentimientos encontrados después de más de un año de pandemia”, se lee al inicio de su post.

Además, Spoya contó que quedó muy admirada por el sistema de vacunación del país norteamericano y detalló cómo fue el proceso para poder acceder.

Me quedé gratamente sorprendida con el sistema de vacunación en Estados Unidos. Rápido, ordenado, con oportunidad para TODOS sin importar si eres del país o no y es completamente gratis”, afirmó.

Finalmente, Laura Spoya agradeció la oportunidad de haberse podido vacunar, pero lamentó el escándalo que hubo en el Perú por el ‘Vacunagate’.

“Me siento muy agradecida. Digo sentimientos encontrados porque veo cómo políticos y gente ‘con contactos’ se aprovechan de su condición para vacunarse irregularmente quitándole la oportunidad a quienes les corresponde, y por otro lado también estoy tranquila de saber que por cada persona que tiene la posibilidad de viajar para vacunarse significa una vacuna más para alguien en mi país”, agregó.

Publicación de Laura Spoya Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.