La voz Perú: Eva Ayllón vuelve como entrenadora del concurso de canto

Espectáculos LR

La cantante criolla asumirá el reto de preparar a los artistas que pisarán el escenario de La voz Perú. Foto: difusión
La cantante criolla asumirá el reto de preparar a los artistas que pisarán el escenario de La voz Perú. Foto: difusión

Se confirmó la incorporación de Eva Ayllón como coach de la nueva edición de La voz Perú, que volverá a la TV a través de Latina.

La voz Perú, el conocido reality de canto, vuelve a las pantallas de Latina en junio de este año. El programa, en su búsqueda de la mejor voz del país, contará con la participación de Eva Ayllón.

En un anuncio de prensa se confirmó la incorporación de la ganadora del Latin Grammy como entrenadora de los nuevos talentos.

La cantante criolla es una de las voces más reconocidas del Perú, con 49 años de carrera artística. Ha compartido escenario al lado de grandes intérpretes como Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Armando Manzanero, Diego ‘El Cigala’, Marc Anthony, Los Kjarkas, Raphael, entre otros.

El último 7 de marzo Cristian Rivero anunció el regreso del programa de canto para este año en tres versiones.

“Vuelve a Latina este 2021, un gran esfuerzo, después de varios años, en tres versiones, La voz Perú: La voz kids, para los más pequeños en casa; La voz Perú, que es la que regularmente hemos hecho; y para ti, que tienes más de 60, 65 años, y dices: ‘Yo quise cantar, hacer un disco, ya no tengo opción’. La oportunidad es ahora, llega La voz Perú senior”, informó el presentador de Yo soy.

Otros posibles ingresos a La voz Perú, que se encuentra ahora en la etapa de castings, son Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila. Aún no hay confirmación oficial.

Todo va quedando listo para el retorno a las pantallas del famoso reality de talentos. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.