Justin Bieber tras protestas: “Por favor, recen por la gente de Colombia”

Espectáculos LR

El cantante se pronunció a través de sus redes sociales para pedir oraciones para la gente de Colombia. Foto: Instagram.
El cantante se pronunció a través de sus redes sociales para pedir oraciones para la gente de Colombia. Foto: Instagram.

El joven cantante canadiense se expresó a través de sus redes sociales y pidió oraciones para el pueblo colombiano.

La crisis política que enfrenta Colombia ha resonado a nivel mundial y varios artistas se han manifestado como Karol G, Carlos Vives, Juanes, entre otros. Ahora, el conocido cantante Justin Bieber se pronunció en sus redes sociales, respecto a las protestas.

Su último post se pintó de negro y escribió: “Por favor, recen por la gente de Colombia”. Justin pide oraciones para el país cafetero, pues existen graves denuncias por las redes sociales contra los manifestantes que expresaron su rechazo a la reforma tributaria.

Asimismo, la foto que publicó recientemente, hasta el momento, cuenta con más de 1 millón de “me gusta” y no solo la compartió en su perfil, sino también en sus historias de Instagram. Por ese medio aprovechó en decirle a sus fans, lo siguiente: “Tú todavía estás de pie y Dios te ha traído hasta aquí. Él ha tenido su mano sobre ti todo este tiempo”.

Justin Bieber

Sus miles de seguidores no dudaron en comentar el post con mensajes de apoyo y solidaridad. Uno de sus seguidores escribió: “Aquí en Colombia queremos que el mundo sepa que el propio gobierno nos está matando, necesitamos que se escuche nuestra voz y que estén presentes los organismos internacionales encargados de velar por los derechos humanos. Por favor comparta”.

Por otro lado, La Organización de las Naciones Unidas, rechazó el uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes en Colombia. También, Marta Hurtado, la portavoz del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU envió un llamado de alerta desde Ginebra, Suiza, quien pidió calma para las próximas manifestaciones que se llevarán a cabo este miércoles 5 de mayo en Colombia.