Josimar copia y pega mensaje de Maluma para mostrar su apoyo a Colombia

Espectáculos LR

El salsero muestra su solidaridad con Colombia a través de sus redes sociales. Foto: Josimar/Instagram
El salsero muestra su solidaridad con Colombia a través de sus redes sociales. Foto: Josimar/Instagram

Los seguidores del salsero se dieron cuenta del parecido entre ambos posts y le reprocharon no escribir algo auténtico.

Al igual que los artistas colombianos que se están pronunciando sobre la crisis política en su país, Josimar quiso sumarse al apoyo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el cantante recibió críticas tras copiar y pegar el mismo mensaje que anteriormente había publicado Maluma en su cuenta de Instagram. El salsero solo agregó “Estamos contigo, Colombia”, “Vamos, Colombia. Fuerza, estamos contigo”, al inicio y al final de la publicación, respectivamente.

Post de Maluma y Josimar en sus cuentas de Instagram. Foto: Captura.

A pesar de la buena intención que pudo haber tenido el cantante al momento de publicar el post, muchos criticaron que Josimar se haya limitado a hacer un copia y pega del intérprete de “Felices los 4”.

Solicitaron que por lo menos debía indicar quién es el real autor del mensaje que posteaba el salsero y no quedarse con el crédito. “¿Por qué no le das crédito a Maluma?”, exigía un usuario en respuesta a su publicación.

“No puedes ser más auténtico? Ese post es de Maluma”, “No, pues, es cosa de escribir tu sentir, no copy page”, criticaban más seguidores del cantante.

Por otra parte, también hubo quienes le agradecieron a Josimar compartir en sus redes sociales un llamado de paz ante la terrible represión que está viviendo el pueblo colombiano. “Gracias, Josimar, por tu apoyo, miles de bendiciones”, “¡Gracias! Eres de los pocos peruanos que se ha puesto de nuestro lado”, “Gracias, Josimar, por estar con nosotros”, exclamaban otros seguidores.

Sin embargo, Josimar no fue el único en replicar el mensaje de Maluma en sus redes sociales. La cantante Natti Natasha también utilizó la misma foto y el mismo mensaje en su cuenta de Instagram. No obstante, a diferencia del salsero, ella sí emitió los créditos correspondientes, etiquetando a Maluma en su descripción.

Post publicado por Natti Natasha en su Instagram. Foto: captura.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.