Jimmy Chinchay recibió el alta médica tras superar la COVID-19

Espectáculos LR

El hermano del periodista confirmó la noticia en su cuenta de Facebook. Foto: Stefanie Medina / Sergio Chinchay
El hermano del periodista confirmó la noticia en su cuenta de Facebook. Foto: Stefanie Medina / Sergio Chinchay

El periodista del canal N viene recuperándose favorablemente de la enfermedad. A través de las redes sociales, su hermano Sergio Chinchay dio la información.

Jimmy Chinchay fue dado de alta tras luchar contra la COVID-19 durante varios días. Por medio de las redes sociales, amigos cercanos y familiares compartieron dicha información.

Sergio Chinchay, hermano del periodista, se pronunció a través de Facebook. “Y un día volvió. Gracias, Dios”. Por otro lado, su compañera Stefanie Medina compartió una foto al lado del periodista. “Amigo mío, te queremos mucho. Salió de alta. Pronto regresará a las pantallas de Canal N y América noticias”, comentó.

Jimmy Chinchay

Durante la emisión de Canal N de este 4 de mayo, compañeros de Jimmy celebraron la noticia y expresaron su alegría porque pronto podrá volver al set. Renzo Dulanto dijo: “Estuvo 3 semanas en UCI, cuando me enteré que salió, fue un momento bonito para mí, porque justo estaba con mis papás. Ahora ya salió y lo tendremos por aquí nuevamente”.

Lazy loaded component

Mientras que Marian Jáuregui expresó lo siguiente: “Ha logrado sobreponerse de la COVID-19 y el día de hoy ha salido de la clínica donde estaba. Nos alegra a todos los que trabajamos en canal N y todo los que compartimos con él”.

Lazy loaded component

Por otro lado, el querido periodista también fue despedido por el equipo médico. A través de Twitter, una médica encargada de su cuidado dijo: “Hoy ver al querido Jimmy Chinchay recuperado y de alta le dio alegría a nuestra jornada y nos dio fuerza para seguir trabajando”.

Como se recuerda, el último sábado, el periodista de canal N abandonó la unidad de cuidados intensivos luego de presentar un estado crítico.