Christian Domínguez es suspendido de programa tras discusión con Janet Barboza

Espectáculos LR

"En el programa se permite ningún tipo de falta de respeto", señaló Barboza. Foto: Captura América TV.
"En el programa se permite ningún tipo de falta de respeto", señaló Barboza. Foto: Captura América TV.

“Acá en el programa no se permite ningún tipo de falta de respeto”, sentenció Janet Barboza respecto a los comentarios de Christian Domínguez calificándola de ignorante.

Janet Barboza reveló que no le gustó la actitud que Christian Domínguez tuvo contra ella durante la última emisión en vivo de América Hoy. Ambos protagonizaron un tenso momento luego de que la conductora criticara la presentación de Pamela Franco en El artista del año.

Un día después de la acalorada discusión, Barboza comunicó que había logrado la suspensión de Christian del programa luego de su comportamiento y ataques contra ella. “Esto es importante decirlo, porque acá en el programa no se permite ningún tipo de falta de respeto”, comenzó diciendo la conductora.

“Quiero decir que he suspendido al señor Christian Domínguez durante 10 días porque su comportamiento de ayer no me gustó”, señaló ante las cámaras.

Inmediatamente después, anunció a quien, al parecer, sería el reemplazo del cantante. “He convocado a alguien que realmente tiene talento(…). He traído a una conductora, cantante, actriz, humorista. Se suma al elenco de América hoy una verdadera artista. Bye, bye, Christian”, expresó Barboza mientras le daba pase al personaje de María Victoria Santana, La Pánfila.

La molestia de la conductora se debe a que Domínguez la tildó de ignorante y de parcial. “En este país pasa mucho eso, que la persona ignorante opina”, fue uno de los comentarios que el cumbiambero emitió contra Barboza, lo cual generó diferentes reacciones entre los demás conductores del programa.

¿Qué le respondió Janet Barboza a Christian Domínguez?

Por su parte, Janet también criticó a Christian por su falta de objetividad, ya que aseguraba que su comportamiento se debía a las críticas que estaba dirigiendo a su pareja.

“La idea es que acá estés como conductor objetivo, como panelista imparcial y no como fan enamorado”, expresó la conductora de América Hoy.

Lazy loaded component

Christian Domínguez niega haber sido suspendido

Luego del cruce de palabras entre Janet Barboza y Christian Domínguez por la participación de Pamela Franco en El artista del año, la conductora señaló que suspendió por 10 días al cantante de cumbia, hecho que fue desmentido por el mismo artista este miércoles 5 de mayo en el set de América hoy.

“Estaba preocupado porque estaba viendo las noticias, me llamaron y (le dijeron) ‘Te han suspendido’, y yo ‘¿quién?’ llamé al gerente... me asusté, pero después me di cuenta que todo fue una broma”, comentó.

Lazy loaded component

Janet Barboza elogia a La Uchulú tras gala de El artista del año

Esaú Reátegui, estrella de TikTok y quien personifica a La Uchulú, visitó el set de América Hoy al haberse convertido en integrante del elenco de El artista del año.

Durante su participación en el programa, el influencer fue elogiado por Janet Barboza, quien resaltó su talento y se mostró decepcionada de que haya sido sentenciado: “Yo sé que los participantes votan en contra de quien ellos creen es una seria amenaza. Quien hace show, tiene carisma, es La Uchulú, le duele a quien le duela”.

Lazy loaded component

Janet Barboza critica a Yahaira Plasencia por fiesta en pandemia

Janet Barboza tuvo un fuerte comentario sobre el caso de Yahaira Plasencia, quien asistió a una fiesta en plena pandemia de coronavirus y que luego se escondió para evitar ser detenida por agentes policiales. La figura de televisión reflexionó sobre la poca importancia que se le da a las medidas preventivas.

¿Qué pasa por la cabeza de mucho de estos jóvenes que van a estas fiestas en plena pandemia? Para mí, Yahaira, como artista, se me ha caído. Verla ahí en la maletera de un auto como si fuera delincuente... Bochornosas las imágenes”, expresó la conductora de América Hoy.

Lazy loaded component

Pamela Franco responde a Janet Barboza

Luego que Janet Barboza señalara que Pamela Franco no tiene dotes para el canto durante su participación en El artista del año, la bailarina respondió a la conductora de América hoy.

“Ese comentario no lo voy a tomar ni bien ni mal porque ella cantante no es”, indicó.

Lazy loaded component

Janet Barboza dedica mensaje a su madre, quien superó la COVID-19

Janet Barboza preocupó a sus seguidores al comunicar que su madre, a quien no ve hace tres años, se contagió de coronavirus. La conductora de América Televisión aseguró que se encontraba muy preocupada por su progenitora, pero afirmó que afrontó la enfermedad como una “guerrera”.

En conversación con Trome, celebró que su familiar actualmente se encuentra fuera de peligro: “A Dios gracias se recuperó, es una guerrera, imagínense…estamos felices, hay mucha tranquilidad. Las personas que se infectaron se recuperaron satisfactoriamente... y agradeciendo a Dios por eso”

Janet Barboza se quebró al ver la emotiva escena del reencuentro de Susy Díaz y su hija Flor Polo. Foto: Janet Barboza Instagram

Janet Barboza debutó como cantante con “Olvidarte y olvidarte”

Janet Barboza cumplió uno de sus proyectos artísticos e incursionó en la música y presentó su primera canción en el set de América Hoy. La figura de televisión cantó en vivo “Olvidarte y olvidarte”.

“De verdad quiero agradecerle a la producción, estoy feliz, gracias por permitirme hacer mi sueño realidad. Mi sueño era ser cantante, y tener la oportunidad de hacerlo del cantante es importante, muchas gracias. Nunca es tarde para los sueños”, dijo la conductora.

Christian Domínguez ya no puede usar el nombre de La Joven Sensación

En el marco de la celebración por los 20 años del estreno de “Tic tic tac”, Christian DomínguezErick Elera, Guillermo Cubas y Franco Cortez interpretaron el recordado tema en América hoy. Sin embargo, la actual orquesta Joven Sensación informó que de seguir usando el nombre de la agrupación, los exintegrantes podrían enfrentar problemas legales.

“Reiteramos a no utilizar el nombre Joven Sensación sin el permiso correspondiente, ya que estamos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial, de lo contrario nos vamos a ver en la penosa situación de tomar medidas legales”, publicaron en un comunicado.

Comunicado de la actual Joven sensación Foto: difusión

Texto que debe llenar