Daniela Darcourt agradece entre lágrimas el apoyo de sus fans

Espectáculos LR

La salsera compartió una serie de historias con la voz entrecortada. Foto: captura/Instagram
La salsera compartió una serie de historias con la voz entrecortada. Foto: captura/Instagram

La salsera usó sus redes sociales para contar a sus seguidores que se encuentra atravesando un difícil momento a nivel personal.

Daniela Darcourt se quebró en redes sociales mientras agradecía a sus fans por el apoyo que ha recibido de ellos en los difíciles momentos que está viviendo. En una serie de videos, la intérprete de “Señor mentira” explicó los problemas que la aquejan.

“Hay días en los que no se puede con todo, en los que las cosas te abruman, en los que extrañas, en los que amas más, en los que odias, en los que te odias a ti mismo, y estoy un poco en esos días”, se lee en un texto sobre sus historias de Instagram.

“Si no estoy dentro de las redes es porque tengo mucha información personal, laboral en mi cabeza, que me está abrumando mucho”, añadió.

Así también, agradeció a sus fans por el respaldo brindado no solo en su carrera profesional, sino en los mensajes que recibe. “Quería decírselos en este momento íntimo porque ustedes son parte de mi vida, y quiero agradecerles por cada mensajito bonito, porque de verdad me llenan de mucha fuerza. Los amo mucho”, expresó la cantante, quien formaría parte del jurado de La Voz Perú.

Daniela Darcourt sobre lo duro del trabajo artístico

En otras historias, Darcourt dejó una reflexión sobre lo complejo que es trabajar en la industria del entretenimiento. Según contó, por momentos influiría en sus sentimientos.

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y quizá más intensamente que una persona ‘normal’”, señaló.

“Algún día les contaré mi historia, para que así quizá logren entender el porqué de estos ‘bajones’ que aparecen para hacerme cada día más fuerte. Lo único que quiero es que todo salga bien”, finalizó.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt podría ingresar a La voz como coach

El regreso de La voz a Latina ha generado mucha expectativa. Los fanáticos del espacio, que dejó de emitirse años atrás, han expresado su interés por conocer más detalles del programa. Según indicó Trome, Daniela Darcourt podría ser parte del elenco como uno de los ‘coach’.

La información que se ha difundido también menciona a los cantantes Eva Ayllón, Guillermo Dávila e incluso el reguetonero internacional Mike Bahía.

La voz Perú

Daniela Darcourt recibe elogios de Victor Manuelle

Durante una entrevista, el reconocido artista mencionó a los cantantes peruanos que han llamado su atención. Victor Manuelle se declaró fanático de Daniela Darcourt y resaltó su talento musical.

El intérprete de “Si tú me besas” resaltó que la salsera peruano ha venido logrando su internacionalización: “Aquí Daniela (suena), en Puerto Rico creo que he escuchado dos sencillos de ella con bastante insistencia y en algunas emisoras de los Estados Unidos. Está logrando ese alcance”.

Lazy loaded component

Fan se tatúa el nombre de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt quedó gratamente sorprendida cuando se enteró de que uno de sus seguidores se tatuó su nombre en la espalda.

“¡Estoy en completo shock! Es la segunda persona que se tatúa algo respecto a mí. A veces me pregunto qué es lo que he hecho para merecer tanto... Gracias por tanto amor, los amo a todos. Prometo no decepcionarlos”, señaló en sus historias de Instagram la salsera.

Lazy loaded component

Tito Nieves saluda a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Tito Nieves y Daniela Darcourt han forjado una fuerte amistad y eso quedó comprobado por el tierno mensaje de cumpleaños que envió el ‘Pavarotti de la salsa’ a la joven artista, quien celebró sus 25 años el pasado 20 de abril.

“Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una persona muy importante para mí. Llegó a llenarme de mucha alegría y cariño. Es muy talentosa y con un gran corazón gigante... La hija que me regaló la vida, Daniela Darcourt. Que Dios te bendiga siempre y que te colme de mucho amor y salud. Te quiero mucho mi Dani”, escribió Tito Nieves en Facebook.

tito nieves

Daniela Darcourt anunció el lanzamiento de su próximo álbum

A pesar de la pandemia de coronavirus, la salsera se encuentra trabajando en desarrollar su carrera artística. Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al comunicar que en los próximos meses lanzará su nueva producción musical.

La cantante peruana se mostró muy emocionada en su cuenta de Instagram: “Se viene mi canción “Ven y dime”. Yo sé, los tengo esperando hace un montón de rato, pero todo es por muy buena razón. La pandemia tiene la culpa amigos, no me miren mal a mí, y mi álbum también, así como muchas otras cosas bonitas que ya les iré contando”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se pronuncia por crisis en Colombia

La cantante peruana se mostró muy preocupada por la situación que se vive en Colombia por las protestas contra la reforma tributaria. En el país vecino se han presentado decenas de muertes y cientos de casos de represión policial debido a las marchas.

Daniela Darcourt no pudo evitar pronunciarse sobre la crisis y mandó un mensaje de apoyo y esperanza a los colombianos. “Si mi Perú lo hizo, ustedes también. Fuerza y más fuerza, mi Colombia querida. Sus hermanos peruanos estamos con ustedes”, expresó en Instagram.

Daniela Darcourt

Fans de Daniela Darcourt la sorprenden por su cumpleaños

Hace unas semanas la cantante también agradecía a sus fans en redes sociales luego de que estos la sorprendieran con un bello detalle por su cumpleaños. En su cuenta de Instagram, la salsera publicó un video de la torta y otros obsequios que le hicieron llegar sus admiradores.

“Definitivamente mi club de fans es lo máximo, me mandaron esto por mi cumpleaños y muchas otras cositas más, ya me lo comí. De verdad que las amo muchísimo, gracias por todo”, comentó mientras mostraba parte de su pastel y la dedicatoria.

Lazy loaded component

Revive la imitación de Darcourt como Mon Laferte

Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores con su imitación de Mon Laferte en una de las ediciones pasadas de El reventonazo de la chola. La joven cantante participó de una divertida secuencia.

La intérprete de “Señor mentira” conmovió al jurado de la competencia al cantar el tema “Antes de ti”.

Lazy loaded component

El nuevo videoclip de Daniela Darcourt con Alfredo Zambrano

A inicios de febrero Alfredo Zambrano debutó en la música con el lanzamiento de su primer videoclip, con quien compartió voces al lado de Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt colabora en álbum de Susan Ochoa

La salsera es una de las invitadas a colaborar en el nuevo álbum de la cantante Susan Ochoa. Ambas artistas interpretan el tema “Me la vas a pagar”.

‘Mujer’ es el nombre de la nueva producción discográfica que la ganadora de dos Gaviotas en Viña del Mar ha estrenado durante la pandemia. Su álbum contiene ocho canciones compuestos por ella misma y también cuenta con la colaboración de Amy Gutiérrez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.