Conductores de EEG se solidarizan con Julio Garay tras caso de estafa

Espectáculos LR

Los presentadores del reality le enviaron un mensaje de apoyo al empresario ayacuchano víctima de estafa. Foto: captura/América TV
Los presentadores del reality le enviaron un mensaje de apoyo al empresario ayacuchano víctima de estafa. Foto: captura/América TV

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel le brindaron su respaldo al empresario de las galletas contra la anemia, quien fue engañado con 60.000 soles.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronunciaron en la reciente edición de Esto es guerra sobre la estafa que fue víctima Julio Garay, el creador de las galletas contra la anemia.

El empresario ayacuchano fue engañado por personas inescrupulosas, quienes le robaron alrededor de 60.000 soles con la modalidad de cheque sin fondo.

Al respecto, los conductores del programa reality le brindaron su apoyo este lunes 3 de mayo y cuestionaron las malas intenciones de muchos peruanos en dañar al prójimo.

“Julio Garay, un emprendedor peruano, pudo haber terminado siendo una historia hermosa porque estas galletas iban a ser destinadas a niños y personas que necesitan mucho de esta ayuda”, dijo Johanna San Miguel.

“Sin embargo, Julio fue estafado por personas inescrupulosas que le robaron 60 mil de estas galletas que iban a ser destinados niños en las regiones. Esto nos merece a una gran reflexión como peruanos”, agregó la actriz.

Gian Piero Díaz lamenta daños entre peruanos

Gian Piero Díaz continuó dejando su opinión sobre el caso. “Una vez más, un peruano termina haciéndole daño a otro peruano, pero no a un peruano cualquiera que había entregado toda su carrera para su comunidad”, manifestó.

“Este tipo de peruanos que necesitamos siempre y toda la vida para poder crear un Perú más fuerte más entregado a la comunidad para la sociedad”, finalizó el conductor en la última edición del espacio de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.