Artistas lamentan la muerte del cómico Justo Espinoza ‘Petipán’

Espectáculos LR

Artistas comparten emotivos mensajes tras fallecimiento de Justo Espinoza 'Petipán'. Fotos: La República
Artistas comparten emotivos mensajes tras fallecimiento de Justo Espinoza 'Petipán'. Fotos: La República

Ernesto Pimentel, Fernando Armas y Germán Loero rindieron homenaje al cómico ‘Petipán’, quien falleció debido al coronavirus este martes 4 de mayo.

Justo Espinoza, popularmente conocido como ’Petipan’, falleció a causa del coronavirus en el Hospital Nacional Guillermo Almenara este martes 4 de mayo, según confirmó su sobrina a un medio local. Al enterarse del deceso del actor cómico, personajes de la farándula local compartieron sentidos mensajes de despedida a través de sus redes sociales.

Ernesto Pimentel, Fernando Armas, Germán Loero y el periodista Adolfo Bolívar lamentaron la muerte del artista, quien deslumbró con su talento al interpretar al carismático Choclito en Risas y salsa, exitoso programa humorístico de que se emitió entre los años 80 y 90.

Ernesto Pimentel

“‘Petipán’, compañero en Risas y salsa, valiente y aguerrido se ganó el respeto de una sociedad que sigue sin ser inclusiva, empática y respetuosa”, fueron las reflexivas palabras del conductor de El reventonazo de la Chola en su cuenta oficial de Twitter.

cómico Petipán

Fernando Armas

“El gran ‘Petipán’. Muchos buenos recuerdos con él en Risas y salsa. Dios lo tenga en su gloria y gracias, Don Justo, por todas las bromas permitidas. Mis condolencias a sus familiares”, comentó el actor, en conmemoración al gran talento de Justo Espinoza para hacer reír al público a través de la pantalla chica.

Cómico Petipán

Germán Loero

“Hoy (4 de mayo) falleció Justo Espinoza ‘Petipán’ ¡Gracias por todo, Choclito!”, escribió en Facebook el recordado Marcelo de Al fondo hay sitio.

Cómico Petipán

Adolfo Bolívar

“Aunque suene irónico, se va un grande de la comicidad peruana”, comentó el periodista sobre ’Petipán’, quien se convirtió en uno de los actores cómicos más populares a nivel nacional.

Cómico Petipán

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.