Yo soy: integrante de ‘Agua Marina’ fue aislado por posible caso de COVID-19

Espectáculos LR

El conductor de Yo soy no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje al participante y le deseó una pronta mejoría. Foto: Rayo en la botella
El conductor de Yo soy no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje al participante y le deseó una pronta mejoría. Foto: Rayo en la botella

Cristian Rivero informó que la participación de los imitadores del grupo ha sido suspendida de Yo soy hasta tener los resultados del descarte.

Un posible caso de coronavirus se ha presentado en Yo soy. Según comunicaron este lunes 3 de abril, uno de los imitadores de Agua Marina ha presentado complicaciones en su salud y fue separado junto a los otros integrantes de la orquesta.

Cristian Rivero fue el encargado de informar a los televidentes sobre la situación que se ha presentado en el programa y aseguró que, por prevención, las intervenciones de los cantantes han sido suspendidas.

“Quiero conversar con el público y con el jurado. ‘Agua Marina’, uno de los integrantes reportó un tema de salud. Por precaución, se tuvo que aislar a todo el grupo, tanto en su ingreso al canal, en los ensayos y demás. Hasta no tener nueva información, la participación de ‘Agua Marina’ se suspende”, expresó.

El conductor de Yo soy no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje al participante y le deseó una pronta mejoría.

“Esperemos que todo sea favorable, que todo vaya bien y puedan reincorporarse a la competencia pronto. Pero mientras tanto, hay que aguardar el resultado. Mucha suerte y una pronta recuperación al integrante de ‘Agua Marina’”, señaló.

Lazy loaded component

Yo soy: ¿cómo le fue en el rating el sábado 1 de mayo?

El programa de competencia transmitió una gala más de la temporada Grandes batallas, grandes famosos y tuvo que competir en el difícil horario estelar con El artista del año y JB en ATV.

Yo soy no pudo superar en sintonía a sus rivales de América Televisión y ATV, ya que solo alcanzó acumular 7,3. Por otro lado, el show de Gisela Valcárcel lideró la lista de rating con 14,5 puntos, menos de un punto por encima de Jorge Benavides, que logró 13,8.

El artista del año vs Yo soy vs JB en ATV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.