Tula Rodríguez recuerda cómo fue su repentina salida de Risas y salsa

Espectáculos LR

La conductora de TV habló de su paso por Risas y salsa junto a Daysi Ontaneda, quien estuvo como invitada en EBDT. Foto: captura de América TV
La conductora de TV habló de su paso por Risas y salsa junto a Daysi Ontaneda, quien estuvo como invitada en EBDT. Foto: captura de América TV

En la reciente edición de En boca de todos, Tula Rodríguez se reencontró con Daysi Ontaneda y habló de su paso por Risas y salsa.

Tras varios años alejada de la televisión, la exbailarina Daysi Ontaneda visitó a Tula Rodríguez en el programa En boca de todos durante la edición de este lunes 3 de mayo.

A su llegada, ambas figuras de la televisión recordaron su paso por el desaparecido espacio de humor Risas y salsa. En un momento de la conversación, la conductora reveló cómo fue que dejó Panamericana.

“De pronto hicieron reducción de personal y me sacaron”, contó Tula Rodríguez respecto a su participación en el programa cómico.

“De ahí me llamaron para trabajar con Carlos Álvarez y, posteriormente, fui a trabajar con Jorge Benavides, a quienes les agradezco”, recordó.

El debut de Tula Rodríguez en la televisión se dio en Risas y salsa. La actual presentadora de En boca de todos se inició en el programa a mediados de los años 90.

Lazy loaded component

Daysi Ontaneda reaparece en la TV

Durante su visita al canal, Daysi Ontaneda contó a qué se dedicó durante este tiempo alejada de las pantallas.

“Estoy tratando de sobrellevar la vida y las cosas con los hijos. También tratando de mantenerme bien. Estoy más dedicada a ser mamá. También le agradezco que, de cierta forma, me hizo entregarme más a la familia, dedicar más tiempo a mis hijos”, señaló la actriz.

Así reveló que pasó momentos difíciles por el fallecimiento de su hermana a causa de la COVID-19. “Pese a todo lo que estamos pasando con esta pandemia horrorosa, esta pesadilla que Dios quiera pase pronto”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.