Ricardo Darín recibió primera dosis de vacuna contra el coronavirus

Espectáculos LR

La estrella de El secreto de sus ojos aseguró que su inoculación lo deja más tranquilo ante un posible contagio. Foto: AFP
La estrella de El secreto de sus ojos aseguró que su inoculación lo deja más tranquilo ante un posible contagio. Foto: AFP

El actor argentino de 64 años aseguró sentirse aliviado luego de haber recibido la dosis de Sputnik V en el barrio de Palermo, Argentina.

Ricardo Darín se vacunó contra la COVID-19 este lunes 3 de mayo. Luego de esperar la programación de su grupo de edad, logró recibir la primera dosis de la sustancia en la ciudad de Buenos Aires.

El actor argentino, de 64 años, asistió a uno de los centros de vacunación ubicado en el barrio de Palermo y habló sobre su experiencia en conversación con una radio local.

“Me vacuné hoy (3 de mayo) en la mañana y la verdad que es bárbaro. Un trámite muy bien organizado, la gente muy amable, fue perfecto”, expresó el reconocido artista a La Red.

La estrella de El secreto de sus ojos aseguró que su inoculación lo deja más tranquilo ante un posible contagio.

“Estoy aliviado básicamente por mi familia y amigos, la gente que se empieza a preocupar por uno. Siento un alivio en ese sentido, más allá de que no hay que bajar la guardia y seguir con protocolos”, agregó.

Lazy loaded component

Ricardo Darín también se pronunció en contra de los privilegios en el sistema de vacunación en Argentina, país en el que autoridades y personalidades públicas accedieron a la vacuna antes de que esta esté disponible para el personal de primera línea.

“Por una deformación social profesional no soy muy amigo de los privilegios, y me preguntaba, cuál es el volumen de gente que está vacunada y lo necesitaba antes que yo. Es una pregunta ética y moral que te tenés que hacer”, precisó el actor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.