Pancho Rodríguez reaparece en redes tras detención por fiesta en pandemia

Espectáculos LR

El cantante decidió dejar un mensaje inspirador a los usuarios de la plataforma. Foto: Instagram / Pancho Rodríguez
El cantante decidió dejar un mensaje inspirador a los usuarios de la plataforma. Foto: Instagram / Pancho Rodríguez

El exintegrante de Esto es guerra volvió a comunicarse con sus seguidores de Instagram luego de una semana. “Seguimos en la lucha”, escribió.

Pancho Rodríguez volvió a las redes sociales luego de haber sido detenido por participar en una reunión social en plena pandemia. A causa de sus acciones, el chileno recibió una multa y fue separado del elenco de Esto es guerra

El también cantante reapareció en Instagram y difundió un video de una de sus rutinas de ejercicio matutinas. En el video que publicó en las historias de la plataforma se le puede ver con ropa deportiva.

Del mismo modo, decidió dejar un mensaje inspirador a los usuarios de la plataforma: “Mi primer trote después de tres semanas. ¡Seguimos en la lucha! Hermosa semana para todos”.

Pancho Rodríguez

La última publicación que realizó Pancho Rodríguez en la mencionada red social se efectuó el lunes 26 de abril, cuando el ex chico reality emitió un comunicado en el que se disculpó por haber asistido a una fiesta en Cieneguilla.

“Debo asumir cono hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia”, se lee en el escrito.

Pancho Rodríguez: así informaron medios chilenos su detención

Pancho Rodríguez fue noticia en su país de origen luego de ser detenido en una fiesta en Cieneguilla que se realizó en pleno toque de queda. Medios chilenos no dudaron en informar sobre la situación de la figura de televisión, quien también participó en realitys locales, como Calle 7.

“Fui preso de la incertidumbre y el miedo: Exintegrante de Calle 7 fue detenido en Perú tras asistir a fiesta masiva. La figura televisiva tuvo que salir a pedir disculpas por el numerito”, se lee en uno de los reportes que se difundieron en Chile.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.