Pamela Franco responde a Janet Barboza tras criticas por El artista del año

Espectáculos LR

Pamela Franco aclaró que hace su mejor esfuerzo en El artista del año. Foto: GLR
Pamela Franco aclaró que hace su mejor esfuerzo en El artista del año. Foto: GLR

La cantante de cumbia Pamela Franco se defendió de las críticas que hizo la conductora. “No lo voy a tomar ni bien ni mal porque ella cantante no es”, expresó.

La cantante Pamela Franco respondió a las críticas que expresó la conductora Janet Barboza sobre su presentación en El artista del año 2021.

En una entrevista para América Hoy, la integrante de Alma Bella se defendió de los ácidos comentarios y aseguró que no los va a considerar debido a que la presentadora jamás ha incursionado en la música.

El reportero le mostró a Pamela Franco todas las veces que Janet Barboza se refirió a ella. “¿Cómo quedaron tus tímpanos después de escuchar a Pamela Franco?”, se le escucha decir a la conductora en el video. En seguida, la cantante de cumbia respondió: “Ese comentario no lo voy a tomar ni bien ni mal porque ella cantante no es”

Luego, aclaró que no es una experta en el baile, pero hace su mejor esfuerzo en el concurso. “Yo bailo, lo tengo demostrado. No soy bailarina profesional, pero tengo ritmo, por favor”, declaró la pareja de Christian Domínguez.

“Yo puedo cambiar en lo que sea y cualquier cosa me puede quedar bien”, agregó la intérprete de cumbia en referencia a los comentarios sobre su look en El artista del año.

Por su parte, Christian Domínguez respaldó a Pamela Franco y le pidió a Janet Barboza que se reserve sus críticas. “Para que alguien opine algo de la calidad vocal tiene que saber del tema. Creo que la señora Janet debe opinar de la conducción, por favor”, señaló el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.