EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Magaly Medina fue vacunada contra la COVID-19 en Estados Unidos

Espectáculos LR

Magaly Medina recibió la vacuna a inicios de abril. Foto: captura de Instagram
Magaly Medina recibió la vacuna a inicios de abril. Foto: captura de Instagram

La conductora de Magaly TV, la firme sorprendió al confirmar que fue inmunizada. Asimismo, compartió su tarjeta de registro en las redes sociales.

La entrevistadora de televisión Magaly Medina se suma a la lista de figuras que han recibido la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. La presentadora confirmó que fue inmunizada durante un viaje que realizó a Miami.

A través de sus historias de Instagram, publicó fotografías de su tarjeta de registro de vacunación y del preciso momento en que el personal de salud le coloca la primera dosis, mientras que ella aparece sentada con el brazo descubierto.

“Vaccinated for COVID-19 (Vacunado contra COVID-19). 01/abril/2021”, escribió Magaly Medina en la publicación que ha sorprendido a sus seguidores. Hasta el momento, la conductora aún no ha revelado más detalles al respecto.

Magaly Medina

Recordemos que a inicios de abril, Magaly Medina viajó a Estados Unidos para reencontrase con su hermana Mariela, quien radica en ese país desde hace varios años.

En ese entonces, ella había anunciado el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, por lo que decidió pasar unas vacaciones en el extranjero. Todo indica que la figura de ATV aprovechó ese viaje para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Entre las otras figuras del espectáculo que han sido vacunadas en Estados Unidos destacan la influencer Josetty Hurtado, la exreina de belleza Viviana Rivasplata, la comunicadora Fiorella Méndez y la modelo Vania Bludau.

Magaly agradece a su público por sintonizar su programa

La figura de ATV, Magaly Medina uso sus redes sociales para emitir un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos, quienes no se pierden ninguna edición de su espacio televisivo.

“Quiero tomarme unos minutos para agradecer su preferencia todas las noches. Magaly TV, La Firme la está rompiendo y todo es gracias a ustedes y su preferencia. No necesito un escenario millonario si tengo su cariño todas las noches a las 9.45 p. m. ¡Nos vemos más tarde!”, escribió.

Magaly Medina agradece a su teleaudiencia por su preferencia. Foto: captura Magaly Medina Instagram

Magaly Medina descarta reconciliación con Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina descarta retomar su relación con su aún esposo Alfredo Zambrano. “Solo hemos hablado y lo seguiremos haciendo”, expresó la presentadora.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.