La Uchulú sobre El artista del año: “Nunca pensé llegar hasta este punto”

Espectáculos LR

La Uchulú interpretó y bailó el tema “El siqui siqui”. Foto: Instagram / La Uchulú
La Uchulú interpretó y bailó el tema “El siqui siqui”. Foto: Instagram / La Uchulú

El popular personaje de TikTok confesó que sintió nervios al hacer su primer show en vivo y agradeció a sus fans por el apoyo que viene recibiendo.

La Uchulú se pronunció luego de participar por primera vez en El artista del año, programa conducido por Gisela Valcárcel que busca elegir al mejor talento de la temporada.

A través de Instagram, el popular personaje de TikTok agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans desde que llegó de su ciudad natal, Pucallpa, a Lima.

Confesó que se sintió nervioso en el escenario de Gisela Valcárcel y reconoció que aún le falta trabajar mucho para demostrar todo su talento. Para el actor Esaú Reátegui, bailar y cantar en El artista del año es una oportunidad que jamás pensó tener en tan poco tiempo.

“Muy feliz y orgulloso de todo lo que estoy logrando gracias al apoyo de todos mis chululitos bellos. No saben cuán agradecido estoy con todos ustedes... Ayer fue una noche muy hermosa, llena de adrenalina, nervios y mucha emoción; mi primera vez bailando y cantando en un escenario en vivo, nunca pensé llegar hasta este punto de mi vida”, expresó.

“Sé que tengo que mejorar en muchas cosas, y poco a poco lo iré logrando, muchas gracias mis chululitos bellos, siempre perseverantes, fuerza. Los amo”, finaliza el mensaje de La Uchulú.

la uchulú

Durante la última edición de El artista del año, La Uchulú interpretó y bailó el tema “El siqui siqui”, con el que dejó sorprendido al jurado, conformado por la actriz Denisse Dibós y el conductor Aldo Miyashiro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.