La Uchulú debuta como cantante con el tema “Pobre pero pituca”

Espectáculos LR

La Uchulú canta su tema "Pobre pero pituca" en El reventonazo de la Chola. Foto: captura de América TV/ La Uchulú/ Instagram
La Uchulú canta su tema "Pobre pero pituca" en El reventonazo de la Chola. Foto: captura de América TV/ La Uchulú/ Instagram

El popular personaje La Uchulú, que es interpretado por Esaú Reátegui, asistió nuevamente a El reventonazo de la Chola para presentar su primera canción.

La Uchulú, quien participa en la nueva temporada de El artista del año, sorprendió a sus seguidores al lanzarse como cantante. El personaje interpretado por Esaú Reátegui Wong presentó su primer tema, “Pobre pero pituca”, el sábado 1 de mayo en el set de El reventonazo de la Chola.

Con su característico atuendo (peluca rojiza, blusa roja, falda negra y tacones negros) y acompañado por cuatro bailarines vestidos con ropa tradicional de la selva, La Uchulú salió a escena para interpretar su sencillo debut ante los miles de televidentes que sintonizaron el programa de entretenimiento de América TV.

“Hoy, (1 de mayo) en El reventonazo de la Chola, tengo el placer de presentarles mi música, mi canción, para que bailen bien rico hasta abajo, se quiebren bien rico”, comentó, poco antes del lanzamiento.

Esaú Reategui Wong, quien da vida al carismático personaje de La Uchulú, ya ha sido presentado como integrante oficial del elenco de El reventonazo de la Chola. Tras esta oportunidad, el joven tiktoker le dedicó un emotivo mensaje a Ernesto Pimentel en Instagram, para agradecerle por ayudarlo a mostrar su talento a más personas a través de la televisión.

Lazy loaded component

La Uchulú reaparece como Esaú Reategui Wong

Esaú Reategui Wong, quien caracteriza a La Uchulú, apareció el último sábado en El reventonazo de la Chola. En esta ocasión, el joven tiktoker participó de un divertido sketch junto a los integrantes del programa de entretenimiento de América TV.

“Esaú, bienvenido. Primera vez, Esaú, en la televisión”, dijo la Chola Chabuca, a lo que el influencer respondió “Así es ‘Cholita’, primera vez”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.