EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto por la Copa Libertadores

Jennifer Lopez y su madre deslumbran juntas en el escenario

Espectáculos LR

La organización que llevó a cabo el evento tiene como objetivo combatir la desinformación acerca de las vacunas. Foto: difusión
La organización que llevó a cabo el evento tiene como objetivo combatir la desinformación acerca de las vacunas. Foto: difusión

La cantante y su progenitora compartieron escenario en una celebración adelantada por el Día de la madre y que será emitida el 8 de mayo.

¡Impactaron! La madre de Jennifer Lopez se robó el show el último fin de semana, al aparecer junto a su hija en el concierto VAX Life. Ambas compartieron el escenario y deslumbraron al interpretar el tema “Sweet Caroline”.

Este evento se llevó a cabo en Los Ángeles, California, a modo de una celebración anticipada por el Día de la madre. Antes de presentar a su progenitora en la tarima, la afamada ‘Diva del Bronx’ contó que hacía mucho tiempo que habían estado separadas y que por fin se podían volver a encontrar, pues Doña Guadalupe, su mamá, ya estaba vacunada.

“No pude ni pasar la Navidad con mi madre por primera vez en toda mi vida (...) Hemos estado separadas demasiado tiempo, pero ella está conmigo está noche y está vacunada”, expresó la popular JLo, según la revista People en español.

Asimismo, en medio del show, la mamá de la intérprete contó que ella le cambiaba la letra al tema cuando se lo cantaba a su hija como una canción de cuna para arrullarla.

“Le cantaba “Sweet Jennifer” o “Dulce Jennifer” cuando la arrullaba cuando era una bebé”, sostuvo causando la emoción del público.

Cabe mencionar que Selena Gómez estuvo como conductora en el VAX Live y e incluyó presentaciones del presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y otras estrellas. Además, los actores Ben Affleck y Sean Penn también formaron parte de este evento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.