Jazmín Pinedo sobre vacunarse en EE.UU.: Tengo esperanza de hacerlo en Perú

Espectáculos LR

Jazmín Pinedo habla sobre la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Jazmín Pinedo habla sobre la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram

“Aún voy a esperar”, aseveró Jazmín Pinedo en Instagram sobre la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus en Miami (Estados Unidos).

Jazmín Pinedo indicó que por el momento no planea viajar a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19, como ya lo han hecho varias figuras públicas peruanas. A través de sus historias en Instagram, la exconductora de televisión aseguró que desea ser inmunizada en Perú.

La expresentadora de Esto es guerra dijo tener fe en que el Gobierno de Perú consiga las vacunas contra el coronavirus necesarias para toda la población a fin de que sean aplicadas en el menor tiempo posible.

“¿Te irías a Miami a vacunarte?”, le preguntó un usuario de Instagram a Jazmín Pinedo, quien respondió “Podría... pero aún voy a esperar, tengo la esperanza de vacunarme en mi país. Esperemos que nuestras autoridades prioricen la emergencia sanitaria que aún vivimos y mejoren las medidas tomadas, ya que claramente no están funcionando, además, por supuesto, las vacunas que todos estamos esperando”.

Jazmín Pinedo

Leslie Shaw, Vania Bludau, Viviana Rivasplata y Orlando Fundichely son algunos de los famosos peruanos que recibieron la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos.

Jazmín Pinedo se despide de En boca de todos

A fines de marzo, Jazmín Pinedo terminó su paso por En boca de todos y se despidió del equipo con un motivador mensaje. La animadora agradeció la oportunidad de haber conducido temporalmente uno de los programas de entretenimiento más vistos en todo el país.

“Tienen una producción maravillosa, a pesar de lo complicado que fue no tenerlas a ambas (Tula Rodríguez y Maju Mantilla) y solucionar el tema de lidiar con una conductora nueva durante este tiempo”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.