Janet Barboza elogia a La Uchulú: “Tiene carisma, le duela a quien le duela”

Espectáculos LR

La Uchulú fue sentenciada en El artista del año. Foto: captura de América TV
La Uchulú fue sentenciada en El artista del año. Foto: captura de América TV

La conductora de América hoy respaldó a La Uchulú tras ser sentenciada en El artista del año.

¡Le da su apoyo! Janet Barboza le dio su completo respaldo a La Uchulú quien fue sentenciada en la última gala de El artista del año.

Durante la reciente emisión de América hoy, la popular ‘Rulitos’ deslizó que los compañeros de la afamada tiktoker la ven como una amenaza en la competencia.

“Yo sé que los participantes votan en contra de quien ellos creen es una seria amenaza. Quien hace show, tiene carisma, es La Uchulú, le duele a quien le duela”, afirmó.

Asimismo, mencionó que a diferencia de los demás participantes, La Uchulú tuvo el voto de todos sus fieles seguidores.

“Fuiste la más votada, entre todos los artistas que se presentaron en esta gala”, dijo Janet Barboza.

Lazy loaded component

La Uchulú recibe halagos de Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro ha quedado impactado con el talento y carisma de La Uchulú y no dudó en elogiarla y felicitarla por la rotunda acogida que ha logrado en las últimas semanas.

“Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracia, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi siete minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar”, expresó el conductor de La banda del Chino.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.