Hija de Mariella Zanetti sorprende con su debut en Reventonazo de la Chola

Espectáculos LR

La joven influencer de 18 años dejó impactados a los presentes. Foto: captura América TV
La joven influencer de 18 años dejó impactados a los presentes. Foto: captura América TV

La actriz cómica Mariella Zanetti se mostró orgullosa al ver la primera presentación de su joven hija, quien ha alcanzado popularidad en TikTok.

La hija mayor de Mariella Zanetti se presentó por primera vez en el programa de El reventonazo de la Chola, conducido por Ernesto Pimentel. Ella llegó acompañada de su madre al set de televisión durante la edición del sábado 1 de mayo.

“¿Quiénes son tu mayor motivación?”, le preguntó el conductor de América TV a Mariella Zanetti. En seguida, ella respondió que sus dos hijos son su principal razón de vivir.

“Hace 5 años tengo dos motivaciones, mi hijo de 5 y mi otra hija que es toda una señorita de 18, completamente independiente”, fue la respuesta de la actriz cómica.

Tras ello, su hija Gamille Ode sorprendió al aparecer en el escenario del programa El reventonazo de la Chola. “Mírala. Yo le preguntaba que por qué te vistes tan bonito, pero no me decía”, agregó Mariella Zanetti.

La joven influencer de 18 años dejó impactados a los presentes al bailar un popular tema de TikTok, plataforma donde ya cuenta con muchos videos y una legión de seguidores.

Por su parte, la exvedette se mostró feliz luego de ver el desenvolvimiento de su hija ante las cámaras de televisión. “Me siento super orgullosa de todo lo que logra por sí sola”, mencionó Mariella Zanetti sobre el debut de su heredera, fruto de su relación con el empresario Farid Ode.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.