Grupo 5 apoya campaña para crear una planta de oxígeno en Lambayeque

La agrupación de cumbia Grupo 5 anunció que realizará un concierto gratuito para colaborar con la ciudad natal de sus fundadores, Elmer y Víctor Yaipén.

Conoce la fecha y la hora del show de Grupo 5. Foto: difusión
Conoce la fecha y la hora del show de Grupo 5. Foto: difusión
Espectáculos LR

La agrupación de cumbia Grupo 5 anunció su apoyo a una campaña que busca construir una planta de oxígeno en Chiclayo, Lambayeque. Esta se titula Respira Monsefú, en referencia a la ciudad natal de los fundadores Elmer y Víctor Yaipén.

A través de las redes sociales, la orquesta intérprete de éxitos como “Motor y motivo” y “Propiedad privada” aseguró que brindará un concierto virtual de forma gratuita para que también sus fans puedan colaborar con la colecta.

“Nos unimos a esta gran campaña para que nuestro querido Monsefú tenga su planta de oxígeno que tanto necesita ¡Respira Monsefú!”, se lee en el comunicado de Grupo 5.

La fecha y hora del show de la agrupación es el próximo domingo 9 de mayo, Día de la madre, a las 4.00 p. m. La transmisión gratuita del concierto se realizará por medio de la cuenta oficial de Facebook del Grupo 5.

grupo 5

Grupo 5 denuncia uso ilegal de sus canciones en campaña presidencial

En un comunicado, la agrupación de cumbia Grupo 5 denunció que existen personas que durante la campaña presidencial están haciendo uso ilegal de sus canciones.

“El Grupo 5 denuncia públicamente que se viene haciendo uso ilegal de su nombre, imagen y música para la promoción de campañas políticas”, señala la misiva. “El área legal de la empresa realiza las investigaciones pertinentes para identificar a los autores de los videos virales y cadenas de WhatsApp, donde ilícitamente hacen uso de su nombre, imagen y música”, se lee en el anuncio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.