El artista del año, Yo soy o JB en ATV: ¿cuál lideró el rating del sábado?

Espectáculos LR

El artista del año, Yo soy y JB en ATV en la batalla por el rating. Foto: captura de América TV, Yo soy/Instagram, Jorge Benavides/Instagram
El artista del año, Yo soy y JB en ATV en la batalla por el rating. Foto: captura de América TV, Yo soy/Instagram, Jorge Benavides/Instagram

Gisela Valcárcel, Jorge Benavides y el programa de imitación de Latina compitieron por el rating, pero solo uno se consagró como el favorito del público.

El artista del año, Yo soy y JB en ATV se enfrentaron, una vez más, en la dura batalla por el rating el sábado 1 de mayo. Ante la expectativa de los televidentes, los programas de Latina, América TV y ATV presentaron diferentes alternativas de entretenimiento para intentar calar en el corazón del público.

El espacio conducido por Gisela Valcárcel realizó su segunda gala, en la cual Fabio Agostini y La Uchulú fueron enviados a sentencia. Además, Milett Figueroa generó polémica por su presentación al ritmo de “La negra tiene tumbao”.

Lazy loaded component

Por otra parte, se llevó a cabo una nueva edición más de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, donde Susan Prieto y la imitadora de Adele resultaron eliminadas.

Lazy loaded component

El reventonazo de la chola tuvo la presentación especial de Esaú Reategui Wong, joven tiktoker que interpreta a La Uchulú.

Lazy loaded component

Finalmente, el programa de Jorge Benavides arrancó las risas de sus televidentes con divertidos sketchs, entre ellos figuraron una parodia a la ’fiesta COVID’ de Yahaira Plasencia y un segmento especial con el ’Ingeniero bailarín’ como invitado.

En esta ocasión, El artista del año ocupó el primer lugar del rating con 14,5 puntos (Total Hogares Lima), JB en ATV quedó en segunda posición con 13,8, El reventonazo de la chola se ubicó en quinto puesto con 10,4 y Yo soy llegó solo al décimo segundo lugar con 7,3.

Gisela Valcárcel regresa a la TV con El artista del año

El sábado 24 de abril, Gisela Valcárcel retornó a la televisión con El artista del año y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la dura lucha por salir adelante en medio de la pandemia del coronavirus.

“Buenas noches, sé que no están todos, pero también sé por qué estamos en esta pista. Estamos para, de algún modo, decir que los peruanos podemos salir juntos adelante”, expresó al salir a escena.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.