Diego Zurek vuelve a ser captado en fiesta tras caso de Yahaira Plasencia

Espectáculos LR

La reunión en la que participó Diego Zurek habría ocurrido el fin de semana. Foto: captura Instarándula / Instagram
La reunión en la que participó Diego Zurek habría ocurrido el fin de semana. Foto: captura Instarándula / Instagram

Pese a que fue parte del escándalo que causó la ‘fiesta COVID’ de Yahaira Plasencia, el ex chico reality volvió a incumplir las medidas de prevención.

Diego Zurek, exintegrante de Esto es guerra, volvió a ser captado en una fiesta junto a sus amigos luego de haber sido parte del escándalo que causó el caso de Yahaira Plasencia en Cieneguilla.

El también exfutbolista aparece en un video que habría sido grabado durante el pasado fin de semana, según indicó el portal de espectáculos Instarándula.

“Este fin de semana el exchico reality Diego Zurek fue visto nuevamente en otra ‘juerga COVID’. Poco o nada le importó la multa que recibió por el cumple de Yahaira”, señala la publicación de la página.

Los videos fueron sacados de la cuenta de uno de los asistentes de la fiesta. Allí, se puede observar que Diego Zurek y quienes aparecen junto a él no respetan el distanciamiento social, además de no llevar puesta la mascarilla.

Lazy loaded component

Recordemos que hace unos días salieron a la luz unas imágenes de Diego Zurek que confirman que estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia. El caso de la cantante de salsa aún continua en investigación por la Inspectoría de la Policía Nacional del Perú.

El modelo tampoco figura en el parte policial de la la intervención que se llevó a cabo en la casa de Cieneguilla. La misma situación ocurre con los ex chicos reality Facundo González y Ximena Peralta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.