Cristian Rivero a Gianella Neyra en su cumpleaños: Por más años juntos

Espectáculos LR

Cristian Rivero celebra el cumpleaños de Gianella Neyra con romántico mensaje. Foto: difusión
Cristian Rivero celebra el cumpleaños de Gianella Neyra con romántico mensaje. Foto: difusión

Gianella Neyra cumplió 44 años este 3 de mayo y lo celebró con un romántico mensaje de su pareja, el conductor de televisión Cristian Rivero, en Instagram.

Cristian Rivero, quien protagonizó una tierna escena con su hijo en Yo soy, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas románticas palabras a Gianella Neyra por su cumpleaños. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el conductor de televisión demostró una vez más el gran amor que siente por la actriz peruana.

En su publicación, el también actor comentó que espera disfrutar muchos años más al lado de Neyra, con quien protagonizó la telenovela Lalola el 2011. “Por más años (juntos) bailándole y cantándole a la vida. ¡Feliz día, mi Gianella Neyra! Te amo”, escribió.

Cristian Rivero y Gianella Neyra

Junto a dicho mensaje en Instagram, el conductor de Yo soy compartió un antiguo video donde él y la artista aparecen en una fiesta, bailando y cantando al ritmo de la canción “Sobredosis de amor”, de Los Titanes de la salsa.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Gianella Neyra y Cristian Rivero llevan varios años de relación sentimental y además tienen un hijo en común.

Cristian Rivero revela que su madre está internada

Ante el asombro de los televidentes, Cristian Rivero reveló en Yo soy que su madre se encuentra internada, aunque no precisó el porqué. El conductor también aprovechó para enviar un alentador mensaje a todas aquellas personas que luchan día a día contra el coronavirus.

“Llevamos amor, llevamos humor y llevamos talento a las familias del Perú entero. A todos un gran saludo. Sé que hay gente internada, entre ellas mi mami, que puede estar viendo el programa ahora”, manifestó el animador de Latina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.