VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio luego de 27 años de matrimonio

El fundador de Microsoft Corporation reveló que seguirán trabajando juntos en su labor humanitaria y con la Fundación Bill y Melinda Gates.

Los filántropos solicitaron públicamente que se respete la decisión y su intimidad. Foto: AFP
Los filántropos solicitaron públicamente que se respete la decisión y su intimidad. Foto: AFP
Espectáculos LR

El magnate tecnológico Bill Gates comunicó su separación de su esposa Melinda, con quien estuvo casado por más de 27 años. Ambos confirmaron el fin de su matrimonio por medio de sus cuentas oficiales en Twitter.

A través de un comunicado, la pareja dio a conocer que en un primer momento, los dos decidieron trabajar en sus diferencias y darle una oportunidad a su relación, sin embargo, concordaron que lo mejor sería el divorcio.

“Luego de pensarlo mucho y haber trabajado arduamente en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, hemos criado tres increíbles hijos y hemos construido una fundación que opera en todo el mundo y que permite a las personas tener vidas sanas y productivas”, se lee en el mensaje.

Del mismo modo, Bill y Melinda Gates dejaron en claro que su alejamiento no significará que dejarán de enfocarse en su labor humanitaria y filantrópica.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en dicha misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podemos crecer juntos como pareja en la próxima etapa de nuestras vidas”.

Finalmente, solicitaron públicamente que se respete la decisión y su intimidad: “Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia, mientras navegamos en esta nueva vida”.

Bill Gates

Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft Corporation, se casó con Melinda Ann el 1 de enero de 1994 y dos años después le dieron la bienvenida a su primera hija, Jennifer, a quien luego le seguirían Rory y Phoebe.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.