Anahí de Cárdenas revela porqué se ausentó en El artista del Año

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas se pronunció en sus redes sociales. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram
Anahí de Cárdenas se pronunció en sus redes sociales. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram

La actriz aseguró que continuará en la competencia y regresa este sábado al programa.

¡Vuelve con fuerza! En la última gala de El artista del año, Anahí de Cárdenas preocupó a todos sus seguidores al no presentarse en programa. Sin embargo, la artista contó que está de regreso y explicó el motivo por el cual no la vimos en la competencia de talentos.

La actriz cautivó a toda la audiencia con su show, donde interpretó a Selena Quintanilla, en la primera fecha del espacio conducido por Gisela Valcárcel. Por ello, aseguró que continúa en el concurso y que su ausencia se debió a un acuerdo que tenía con la producción desde hace unos días.

“Sé que muchos estaban esperando verme en el artista del año este sábado, pero ya tenía pactado con la producción que ese sábado no iba a estar. Regreso este sábado que viene y prometo dar una súper performance por la semana que pasó y por este sábado así que voy a estar full”, contó en su Instagram.

No obstante, Anahí de Cárdenas mencionó que también se sintió un poco delicada de salud, por lo que decidió someterse a una prueba para descartar la COVID-19.

Ahorita me siento un poco malita, pero estoy segura que voy a sentirme mejor más tarde. Ya me saqué mi prueba, espero que salga negativa”, contó la reconocida actriz nacional.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.