Alessandra Fuller descarta relación con el influencer Diego Rodríguez

Espectáculos LR

Alessandra Fuller recalcó que considera a Diego Rodríguez como una buena persona. Foto: composición / Instagram
Alessandra Fuller recalcó que considera a Diego Rodríguez como una buena persona. Foto: composición / Instagram

La actriz aseguró en el programa En boca de todos que se encuentra soltera y enfocada en su carrera artística.

Alessandra Fuller aclaró que no ha iniciado una relación sentimental con Diego Rodríguez, un influencer y ex chico reality. La actriz anteriormente fue fotografiada junto a la mencionada figura de redes sociales, sin embargo, aseguró que se encuentra soltera.

A través de un enlace con el programa En boca de todos, contó detalles de la película que protagonizará junto al mexicano David Zepeda. Minutos después, los conductores del espacio decidieron preguntarle sobre su vida personal e hicieron referencia a sus fotografías con el modelo.

La recordada artista de Ven baila quinceañera señaló que se encuentra enfocada en su carrera artística, pero que también se encuentra feliz en el aspecto romántico.

“Estoy muy contenta en este momento de mi vida, feliz a nivel profesional y a nivel personal. Todo esto me tiene muy contenta y disfrutando del presente. Yo estoy soltera en este momento y estoy muy feliz y tranquila. Con mi corazón muy contento, me quedo con eso”.

Aunque descartó un romance, Alessandra Fuller sí recalcó que considera a Diego Rodríguez como una buena persona y contó cómo conoció al influencer de Instagram.

“Es una persona muy especial, es muy amigo mío. Hemos trabajado juntos en distintas oportunidades. Él ha estado en Ven baila quinceañera y fue ahí donde yo lo conocí. Creo que tenemos un círculo en común. Es un caballero sin duda alguna, es súper noble y muy trabajador. Es un excelente ser humano”.

En boca de todos reveló imágenes del modelo en su primera aparición en Esto es guerra, reality en el que solo participó algunas cuantas semanas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.