ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Rebeca Escribens se despidió de Ray Reyes, el exintegrante de Menudo

La conductora de América Espectáculos se despidió del cantante, quien falleció a los 51 años.

La conductora se despide del ex integrante de Menudo. Foto: Instagram / Rebeca Escribens
La conductora se despide del ex integrante de Menudo. Foto: Instagram / Rebeca Escribens
Espectáculos LR

Rebeca Escribens, la conductora de America espectáculos, lamentó la muerte de Ray Reyes, el exintegrante de la agrupación Menudo, quien falleció a los 51 años, el pasado viernes 30 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora se despidió de Reyes, quien consideraba su amigo. “Querido Ray te vamos a extrañar, gran ser humano y tremendo talento. Y mucha energía Alas y buen viento amigo”, se lee en el emotivo mensaje que le dejó.

Asimismo, la lamentable noticia del deceso del cantante, se supo a través de un comunicado que envió su representante. “Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”.

Lazy loaded component

Los exintegrantes de Menudo se despiden de Ray Reyes

El fallecimiento del interprete causó conmoción en todos sus seguidores, como en los exintegrantes de la agrupación. Johnny Lozada, Charlie Massó y Sergio Blass, fueron alguno de los integrantes que se despidieron de Ray a través de las redes sociales.

Por un lado, el mensaje que le dejó su compañero Johnny fue: “Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”. También, Sergio Blass le dio el adiós a Ray: “Qué triste noticia saber que te perdimos. Gracias Hermanazo por siempre aconsejarme, llamarme y siempre me tenías en cuenta. De los mejores tipazos de ésta Isla. Dios te tenga en su Gloria”.