Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Michelle Soifer tras debut como jurado de Yo soy: “Disfruté cada minuto”

La intérprete de “La nena” reemplazó a Maricarmen Marín en la reciente edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos llevado a cabo este sábado.

La exchica reality se incorporó el último sábado como jurado de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: Michelle Soifer/Instagram
La exchica reality se incorporó el último sábado como jurado de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer generó gran expectativa al confirmarse su participación en Yo soy, grandes batallas como miembro del jurado. En efecto, la cantante se presentó en el programa como jueza invitada en reemplazo de Maricarmen Marín.

La intérprete de “La nena” compartió la mesa de calificadores con Katia Palma, Mauri Stern y Ángel López para evaluar el desempeño de las parejas en el espacio de imitación.

Tras su debut, la joven utilizó sus redes sociales para celebrar este logro en su carrera profesional. A través de Instagram, dejó un mensaje agradeciendo a quienes le permitieron ser parte del staff.

“Anoche en Yo soy la pasé increíble. Primera vez acompañando la mesa de jurado con un equipo de producción de primera. Y ni hablar de los talentos que me dejaron con piel de gallina. Disfruté cada minuto”, dijo la excompetidora de Esto es guerra.

“Que sigan los éxitos y Dios bendiga a todos los que pertenecen al equipo”, agregó Michelle Soifer, quien acudió al set de TV con un elegante y brillante vestido turquesa.

Mensaje de Michelle Soifer tras debut en Yo soy. Foto: captura/Instagram

Josimar elogia a Michelle Soifer

Josimar Fidel le dejó un mensaje a Michelle Soifer tras confirmarse que ella será parte del jurado de Yo soy.

“A Michelle siempre le tendré cariño y mucha confianza. Nosotros tenemos una amistad que viene desde hace muchos años, desde que cantaba en la cumbia. Siempre voy a apoyarla en lo que pueda, sobre todo ahora que está emprendiendo nuevamente una carrera musical”, dijo el intérprete.

“Ella es muy buena en la música, brilla con luz propia“, añadió.

Michelle Soifer anuncia que está trabajando en su segundo tema

Luego de haber obtenido un rotundo éxito con “La nena”, que alcanzó millones de reproducciones en YouTube, Michelle Soifer ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto. La ex chica reality comunicó a sus seguidores de Instagram que en los próximos días iniciarán las grabaciones de su segundo tema, el cual tendrá también un video musical.

“He estado planeando, escribiendo un poquito del guion de la siguiente canción, eso requiere un poco de concentración y estar metida ahí. Los amo muchísimo”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.