Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran tras ruptura con Alex Rodríguez

Espectáculos LR

Jennifer López y Ben Affleck rompieron su compromiso en 2004 y desde entonces han mantenido una amistad, según medios internacionales. Foto: Instagram
Jennifer López y Ben Affleck rompieron su compromiso en 2004 y desde entonces han mantenido una amistad, según medios internacionales. Foto: Instagram

Medios internacionales como People y Page six dijeron que la ‘Diva del Bronx’ y el actor de Hollywood fueron captados juntos en Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus millones de seguidores al ser evidenciados por los medios People y Page Six. El intérprete de Batman fue fotografiado saliendo de una de las camionetas de la ‘Diva del Bronx’.

Recordemos que las estrellas estuvieron comprometidas en 2003 y rompieron por la presión que ejercía la fama en la vida personal de ambos. Sin embargo, nunca perdieron contacto y hasta son amigos, según una fuente de People.

La empresaria acaba de retornar a su hogar en Estados Unidos, luego de grabar un proyecto cinematográfico en República Dominicana. De acuerdo con lo que algunas fuentes revelaron para el diario Page Six, Affleck fue transportado a la mansión de la también cantante en una camioneta.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, comentaron allegados para el medio.

El encuentro de la expareja se dio luego de que fuera anunciada la ruptura de JLo con su exprometido Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril. Por su parte, Ben Affleck finalizó su romance con la actriz Ana de Armas a inicios de este 2021.

A principios de abril, cuando la artista puertorriqueña aún estaba con Rodríguez, el ganador del Oscar fue uno de los famosos que ofrecieron sus impresiones acerca de la carrera de JLo para la edición de mayo de InStyle. Él destacó el duro trabajo de décadas de la ‘Diva del Bronx’ para lograr la importancia que su nombre tiene actualmente en la industria del entretenimiento.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, señaló el protagonista de la película Perdida.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación

Luego de varias semanas de especulaciones y sospechas sobre el distanciamiento de su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación sentimental tras estar dos años comprometidos.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. (...) Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, expresó la pareja en un comunicado.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación sentimental luego de cuatro años juntos y dos años de compromiso. Foto: Jennifer López Instagram

Película de Jennifer Lopez se posterga

Debido a las restricciones de eventos sociales y culturales por la pandemia del coronavirus, la esperada cinta Jennifer Lopez y el cantante colombiano Maluma reprogramó nuevamente su fecha de estreno.

En un principio, la película iba a estrenarse el 12 de febrero. Luego, se postergó hasta el 14 de mayo del 2021. No obstante, ante la segunda ola, los estudios Universal decidieron trasladarla hasta el 2022.

Hace unas semanas, Maluma aseguró que esta cinta significa un "un paso gigante para su carrera". Foto: difusión

Jennifer Lopez en campaña de vacunación

La cantante Jennifer Lopez se unió a Selena Gómez y el reguetonero J Balbin para promover una campaña de vacunación igualitaria contra la COVID-19.

Las estrellas musicales realizaron un show especial para TV y streaming organizado por la entidad benéfica Global Citizen.

Las estrellas musicales cantarán en concierto VAX LIVE para sumarse a la lucha contra la COVID-19. Foto: composición/AFP

Jennifer Lopez celebró los 24 años de la película de Selena Quintanilla

La cantante se mostró emocionada por el aniversario número 24 de la película biográfica de Selena Quintanilla, proyecto que catapultó a la ‘Diva del Bronx’ a la fama mundial como actriz y cantante.

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena”, se lee en su publicación de Instagram.

Jennifer Lopez celebró los 24 años de la película de Selena Quintanilla

Jennifer Lopez se luce junto a su madre en el concierto VAX Life

La madre de Jennifer Lopez se robó el show el último fin de semana, al aparecer junto a su hija en el concierto benéfico VAX Life. Ambas compartieron el escenario y deslumbraron al interpretar el tema “Sweet Caroline”.

La ‘Diva del Bronx’ tambien comentó: “No pude ni pasar la Navidad con mi madre por primera vez en toda mi vida (...) Hemos estado separadas demasiado tiempo, pero ella está conmigo está noche y está vacunada”.

La organización que llevó a cabo el evento tiene como objetivo combatir la desinformación acerca de las vacunas. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.