Dwayne Johnson recibió segunda dosis de vacuna contra la COVID-19

Espectáculos LR

La estrella de Hollywood agradeció a los médicos que se encuentran en primera línea de batalla luchando contra el coronavirus. Foto: The Rock/Instagram
La estrella de Hollywood agradeció a los médicos que se encuentran en primera línea de batalla luchando contra el coronavirus. Foto: The Rock/Instagram

El actor de Hollywood conocido como ‘La Roca’ compartió en sus redes una imagen del momento en que fue inmunizado contra el coronavirus.

Publicidad

Dwayne Johnson celebró haber recibido su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, el actor de Hollywood expresó su felicidad por cumplir con la inmunización correspondiente.

La estrella de cine, conocido como ‘La Roca’. dejó también un mensaje para los médicos que se encuentran en primera línea de batalla brindando atención a pacientes y luchando por la erradicación del virus.

Ronda 2, vacunación completa. Saludos a todos nuestros guerreros de atención médica de primera línea aquí en los EE. UU. y alrededor del mundo”, escribió el protagonista de El rey escorpión.

“Cuanta más información vengo a entender más trabajo me doy cuenta que tenemos delante de nosotros. Paso a paso. Sigue adelante la vacunación”, agregó Dwayne Johnson en su publicación de Instagram.

La celebridad adjuntó su texto con un selfie del momento en que fue inoculado con la vacuna.

El actor recibe la vacuna. Foto: captura/Instagram

Dwayne Johnson contrajo la COVID-19

En setiembre del 2020, el actor Dwayne Johnson reveló que él y su familia se contagiaron del coronavirus. A través de sus redes sociales, confirmó la noticia y pidió a sus seguidores que cumplan las medidas sanitarias.

“Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprométanse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones”, dijo ‘La Roca’ en el video que compartió.

Dwayne Johnson se pronuncia en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.