Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Agua Marina y Mauricio Mesones estrenan colaboración musical “Cuando callas”

La orquesta Agua Marina y el exvocalista de Bareto se unieron para crear el tema “Cuando callas”, como parte del álbum Viaje tropical.

Agua Marina colaboró con el cantante Mauricio Mesones en la canción " Cuando callas", adelanto de su próximo álbum Viaje tropical. Foto: Archivo
Agua Marina colaboró con el cantante Mauricio Mesones en la canción " Cuando callas", adelanto de su próximo álbum Viaje tropical. Foto: Archivo
Espectáculos LR

El cantante peruano Mauricio Mesones estrenó su nueva canción “Cuando callas”, en colaboración con la emblemática orquesta de cumbia Agua Marina. La canción está disponible en todas las plataformas musicales desde el viernes 30 de abril.

“Para mí es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que son los íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, comentó Mesones acerca de este proyecto musical, como parte de su álbum Viaje tropical.

Por su parte, José Quiroga expresó su admiración hacia el trabajo del artista y se mostró contento con el resultado. “El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante”, señaló.

Además, el director de la agrupación norteña confía en que el sencillo gustará al público. “La melodía llega al corazón y estoy seguro de que les va gustar”, precisó.

“Cuando callas” es la segunda entrega del próximo álbum de Mauricio Mesones, pues en febrero sacó a la luz “La cumbia del amor”, canción que tiene a la selva peruana como locación de su videoclip.

“Con este disco quiero rendir homenaje a la cumbia del Perú. En cada tema que lanzamos visitamos un lugar distinto con el fin de mostrar lo hermoso de nuestra tierra. Para este tema elegimos el norte, casa de Agua Marina. Estos días de grabación han sido un aprendizaje junto al maestro José Quiroga, estoy muy contento con el resultado”, finalizó el ex Bareto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.