Mauri Stern llora al recordar a su mamá en Yo soy: “La extraño, la distancia es dura”

Espectáculos LR

El productor mexicano elogió el talento de Luis Fonsi. Foto: captura de Latina
El productor mexicano elogió el talento de Luis Fonsi. Foto: captura de Latina

El imitador de Luis Fonsi cantó “Se supone” en Yo soy y conmovió al jurado Mauri Stern, quien confesó que le afecta mucho no poder estar al lado de su madre.

Mauri Stern, quien cantó “40 grados” y “Para siempre” de Magneto en Yo soy, se emocionó hasta las lágrimas al contar que extraña mucho a su madre. El jurado del programa de imitación hizo esta confesión tras escuchar al imitador de Luis Fonsi interpretar con gran sentimiento la canción “Se supone” en la gala del viernes 30 de abril.

El productor mexicano recordó que se encuentra alejado de su madre debido a su nuevo trabajo en Perú y se quebró al contar que la extraña demasiado, ya que ha sido muy cercano a ella desde pequeño.

“Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho: cuando hay una conexión de amor, a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mí”, expresó Mauri Stern en referencia al imitador de Luis Fonsi, que lleva cuatro años lejos de su país natal Venezuela.

“Yo me dediqué a viajar y estar lejos de ella, pero, cuando regreso a ella, regreso como a un lugar que no se puede perder. Yo me identifico, también extraño a mi mamá, pero gracias, Freddy, hace mucho que no sentía esto y no conectaba así de esta manera. Gracias”, agregó el mexicano entre lágrimas.

Los compañeros de Mauri Stern coincidieron con él y expresaron sus elogios hacia el imitador de Luis Fonsi. “Qué lindo lo que hemos presenciado. Has brillado, felicidades. Sigue por ese camino”, expresó Maricarmen Marín.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Luis Fonsi’ se quiebra por sus padres

El viernes 30 de abril, el imitador de Luis Fonsi se emocionó hasta las lágrimas en Yo soy al recordar a sus padres, quienes radican en Venezuela. El concursante contó ante el jurado y el público que lleva cuatro años sin poder estar al lado de sus progenitores.

“Es que esa canción me hace recordar a mi mamá, ya son como cuatro años que no la veo, y a mi papá. Siempre que la canto, me hace sentir que está presente conmigo”, manifestó.

El joven caracterizados rememoró episodios con sus padres tras su presentación de "Se supone". Foto: captura/Latina

Mauri Stern elogia a ’Jonathan Davis’ en Yo soy

El imitador de Jonathan Davis (vocalista de Korn) cautivó al jurado de Yo soy al interpretar el tema “Another brick in the wall”. Tras escuchar la presentación, Mauri Stern destacó el gran trabajo que realizó el concursante en la gala.

“¡Bien, papá! Me emocioné desde un lugar muy bueno. Esta es la presentación con la que me tengo que quedar de ti y, de acá para adelante, ha ganar. Pero eso fue memorable, cautivador”, fueron las palabras del exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.