María Grazia Polanco se despide de su padre, quien falleció por COVID-19

Espectáculos LR

La cantante de salsa mantuvo la esperanza hasta el final. Foto: Instagram / María Grazia Polanco
La cantante de salsa mantuvo la esperanza hasta el final. Foto: Instagram / María Grazia Polanco

La vocalista de la orquesta de salsa Bembé anunció que ha perdido a su papá tras una larga batalla contra el coronavirus.

La cantante de salsa María Grazia Polanco anunció el fallecimiento de su padre Jorge Luis Polanco Novoa, quien luchó contra la COVID-19 durante varias semanas.

La vocalista de la orquesta Bembé le dedicó un sentido mensaje a su progenitor luego de recibir la lamentable noticia la noche del viernes 30 de abril.

Contó que pudo hablarle a su padre en sus últimos momentos de vida. “Hasta siempre papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre, me quedaré con los mejores momentos. Aceptó la voluntad de Dios. Y pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor”, escribió la joven salsera en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Mis ángeles ya están juntos! Mi papito y mi abuelita Mari. Me cuidarán por siempre. Apretaste fuerte mi mano antes de irte papito, pude decirte te amo, pudiste oírme. Ahora sigue cuidándome, pero desde el cielo. Te sentiré siempre así como aún siento a mi Kika. Los amo”, agregó María Grazia Polanco.

María Grazia Polanco lamentó el fallecimiento de su padre. Foto: captura Instagram

Hace unos días, la participante de El artista del año pidió una cama UCI y un ventilador mecánico para su papá. Él se encontraba internado en el Hospital de Ate Vitarte. Su pronóstico no era favorable debido al estado crítico que presentaba, tenía el 90% de los pulmones comprometidos por el virus.

Sin embargo, la cantante de salsa mantuvo la esperanza hasta el final al pedir una cadena de oración por él. “Que Dios regenere sus pulmones. Los doctores dicen que es probable que se me muera hoy, aún tengo fe”, declaró María Grazia Polanco, en ese entonces.

María Grazia Polanco dedicó presentación de El artista del año a su padre

A pesar de haber sufrido la pérdida de su padre a causa de la COVID-19, María Grazia Polanco asistió a la gala de El artista del año y le dedicó su presentación. La cantante declaró a la prensa luego de su participación y aseguró que el amor de su familiar la impulsó a seguir con “la función”.

“Son los momentos más difíciles por los que he pasado. Mi papá es mi fuerza. Sé que desde el cielo me está viendo cumplir mis sueños, de hecho este baile se lo dedicó a él, así como todos los que haga. Pero como dicen por ahí, el show debe continuar”, expresó.

La cantante pasa por momentos sensibles tras el fallecimiento de su padre. Foto: Maria Grazia Polanco/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.