La Uchulú reaparece como Esaú Reátegui en El reventonazo de la Chola

Espectáculos LR

La Uchulú sorprendió con una nueva caracterización en el programa. Foto: captura de América TV
La Uchulú sorprendió con una nueva caracterización en el programa. Foto: captura de América TV

El personaje de Tiktok apareció esta vez como Esaú Reátegui, su nombre original, para presentar una nueva caracterización.

¡No deja de sorprender! La Uchulú se encuentra en todo su apogeo luego del éxito que logró su challenge del tema “No sé” en la plataforma de TikTok.

Esta vez, la divertida Uchulú estuvo nuevamente en el programa El reventonazo de la Chola, donde sorprendió a todos al aparecer con una curiosa caracterización, muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Se presentó como Esaú Reátegui, el cual es su verdadero nombre, y apareció con un traje típico de nuestra Amazonía peruana.

Esaú hizo su aparición para participar en un reto de TikTok que se realizó en el programa y se enfrentó a su doble.

Esaú, bienvenido. Primera vez, Esaú, en la televisión”, expresó la Chola Chabuca.

“Así es ‘Cholita’, primera vez”, respondió con una voz bastante gruesa que desató la risa de todos.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace unos días, Ernesto Pimentel anunció que La Uchulú sería parte del programa El reventonazo de la Chola.

“Estamos muy contentos de anunciarles que La Uchulú va a estar con nosotros”, contó para una entrevista con La banda del chino.

Lo que quiero para Uchulú es que logre sus sueños. Es un ser humano bueno, con valores y que incluye la palabra ‘respeto’ dentro de su participación, y es con ese mismo respeto con el que lo recibo”, sostuvo Ernesto Pimentel.

La Uchulú se emociona porque su madre la vio en TV

A través de sus historias de Instagram, La Uchulú expresó su emoción porque su madre sintonizaba América TV para poder ver su caracterización en El reventonazo de la chola.

“El amor de mi vida mirándome, mamita hermosa te amo”, escribió el carismático personaje de Tiktok.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.