Josimar Fidel halaga a Michelle Soifer: “Brilla con luz propia”

Los cantantes se enfrentarán este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Josimar contó que mantiene una linda amistad con Michelle Soifer desde hace años. Foto: Josimar Fidel - Michelle Soifer/Instagram
Josimar contó que mantiene una linda amistad con Michelle Soifer desde hace años. Foto: Josimar Fidel - Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Josimar Fidel expresó su admiración hacia Michelle Soifer, quien recientemente regresó al ambiente musical con su tema “La nena”. El salsero llenó de halagos a la cantante por el éxito que está logrando en su carrera artística.

“A Michelle siempre le tendré cariño y mucha confianza. Nosotros tenemos una amistad que viene desde hace muchos años, desde que cantaba en la cumbia. Siempre voy a apoyarla en lo que pueda, sobre todo ahora que está emprendiendo nuevamente una carrera musical”, sostuvo el cantante.

Ella es muy buena en la música, brilla con luz propia”, agregó Josimar luego de su participación en Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde se enfrentó a las hermanas Soifer.

Por otro lado, durante el programa de América TV, el intérprete aseguró que él conquista por el estómago e intentó preparar un delicioso potaje.

“¡Claro que sí, yo conquisto por el estómago! En esta pandemia aprendí a cocinar. El ceviche me sale en su punto. También aprendí otros platos. Y es así, cocinando, que conquisté a Mafe, quien es fan número uno de mi sazón”, dijo.

“Las hermanas Soifer son lo máximo. Cada una tiene lo suyo. Pero ellas no cocinan, ellas comen solo ensaladitas (risas). Igual, vamos a ver qué pasa este domingo en la cocina de Ethel y Yaco”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.