Grupo 5: Christian Yaipén revela que a uno de sus hermanos le dio COVID-19

Espectáculos LR

El coronavirus afectó a uno de los integrantes del Grupo 5. Foto: difusión
El coronavirus afectó a uno de los integrantes del Grupo 5. Foto: difusión

La famosa agrupación de cumbia no fue ajena a la pandemia y pese a que siempre toman medidas de precaución, la enfermedad llegó a uno de sus integrantes.

Christian Yaipén contó en una entrevista con el programa 15 Minutos que a uno de sus hermanos le dio COVID-19 hace unos meses. Se trata de Jimmy Yaipén, quien es también mánager del Grupo 5.

El intérprete de “Cambio mi corazón” relató que fue un momento muy difícil para su familia y que él no dejaba de llamar a su hermano para saber sobre su estado de salud.

“He perdido familiares, de mis seis hermanos, solo a mi hermano Jimmy le dio coronavirus hace unos meses, le dio algo tranquilo, estuvo aislado, pero el susto que pasas es tremendo. Yo despertaba a llamar a Jimmy y lo peor es que siempre te van a decir estoy bien y no pasa nada”, reveló Christian Yaipén.

Una vez superada la enfermedad, Jimmy Yaipén volvió a sus actividades con el Grupo 5, que el pasado 1 de mayo presentó un show al lado de Armonía 10, en lo que fue el primer versus virtual que unió a las dos orquestas y sus mejores éxitos en un mismo espacio.