Famosos reaccionan al debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Espectáculos LR

Los artistas mostraron sus puntos de vista sobre el primer debate presidencial 2021 rumbo a la segunda vuelta electoral. Foto: difusión
Los artistas mostraron sus puntos de vista sobre el primer debate presidencial 2021 rumbo a la segunda vuelta electoral. Foto: difusión

Pedro Suárez Vértiz, Tatiana Astengo, Lucho Cáceres, entre otros famosos, opinaron del encuentro entre los candidatos en Chota, Cajamarca.

Keiko Fujimori y Pedro Castillo se enfrentaron en el primer debate presidencial para la segunda vuelta de elecciones 2021, el último sábado 1 de mayo en Chota, Cajamarca.

El esperado encuentro entre los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre generó diversas opiniones en el pueblo peruano, entre ellos, de algunas figuras del espectáculo nacional. Algunos de estos famosos expresaron su opinión ante este importante evento.

Paul Martín se mostró entusiasta por escuchar las propuesta de ambos.

Día de debate! Esperemos que sea el primero de muchos y no haya enfrentamientos entre gente de FP y PL. Los apasionamientos electorales rompen todos los protocolos. Queremos oír propuestas concretas sobre temas fundamentales”, escribió en un tuit previo a la cita.

Publicación de Paul Martin Foto: Twitter

Luego de ello, el actor expresó su conformidad por que el debate se haya realizado en el interior del país. “Más allá del debate (que es lo más importante, claro), me da gusto que Chota pueda aumentar su flujo turístico después de hoy”, agregó.

Publicación de Paul Martin Foto: Twitter

Por su lado, Tatiana Astengo también manifestó su punto de vista sobre el acontecimiento y resaltó la demora de la representante de Fuerza Popular.

“La puntualidad también se valora”, escribió en un tuit.

Asimismo, también criticó el tono de voz utilizado por la candidata: “Estamos en el 2021; ese tonito de político reciclado de los 90 imitando a Alan y a su viejo solo la aleja del pueblo”.

Publicación de Tatiana Astengo Foto: Twitter

Asimismo, Mathías Brivio también compartió una curiosa publicación en su cuenta de Instagram, donde comentó que estaba al pendiente del mencionado encuentro.

“Acá, casual viendo los puñales. Digo, el debate”, escribió el conductor de televisión.

Publicación de Mathías Brivio Foto: Instagram

Pedro Suárez Vértiz se pronuncia tras propuestas de Castillo

El debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo generó diversas reacciones de personajes conocidos en el medio. En este caso, el cantante se sumó a las opiniones e hizo un comentario en su cuenta de Instagram.

Pedro se refirió de las propuesta de Castillo. “Pero pucha, mi tocayo no debió decir que no habrán importaciones de todo lo que se fabrique en el Perú. Yo viví eso de niño y es horrible. Sin televisión a color, autos nuevos, computadoras ni tecnología. Totalmente retrasados. Ojalá haya sido un lapsus”, se lee en su publicación.

Pedro Suarez Vértiz

Lucho Cáceres opina respecto al debate presidencial

El actor fue otro de los personajes que expresó su opinión tras realizarse el primer debate de Keiko Fujimori y Pedro Castillo, en Chota.

En su cuenta de Facebook se lee: “El debate de hoy me recuerda a cuando en el colegio te hacían la bronca y te decían “te espero a la salida. Hoy después del pecheo y la boquilla se mecha el comunismo y la corrupción. Con esto nadie gana”.

Lucho Cáceres

Ezio Oliva se pronunció en sus redes sociales

El reconocido cantante peruano estuvo pendiente al debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, en Chota. Él comentó en su cuenta de Instagram y añadió una foto de ambos candidatos dándose la mano. “¿Para ustedes qué candidato ganó este primer debate con sus propuestas para el Perú, el señor Castillo o la señora Keiko? Respeto y Tolerancia”.

Ezio Oliva

Natalie Vértiz tras debate presidencial: “Elijamos bien”

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión Natalie Vértiz instó a la población a efectuar un voto responsable. La también modelo dio este consejo durante la transmisión del debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

“¿Están viendo el debate? ¡No dejen de escuchar detenidamente cada propuesta! Elijamos bien!!!”, comentó la animadora en sus historias de Instagram.

Natalie Vértiz

Gian Piero Díaz realiza encuesta sobre debate presidencial

Tras finalizar el debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, Gian Piero Díaz realizó una encuesta en Instagram para conocer al candidato favorito de sus seguidores.

“¿Quién ganó el debate? ¿Keiko o Castillo?”, escribió el conductor de Esto es guerra junto a la imagen que compartió mediante sus historias.

Gian Piero Díaz

Andrea San Martín reflexiona tras debate

La influencer estuvo pendiente a las propuestas presentadas por Keiko Fujimori y Pedro Castillo en el último debate presidencial. Andrea San Martín se mostró indecisa sobre su voto y lo expuso en sus redes sociales.

“Yo intento mantenerme al margen porque entiendo que este es un tema susceptible ante la sociedad, pero en este caso va a afectar al Perú eternamente este es algo tan decisivo que no puedo hacerme como si nada pasara afuera porque sí está pasando señores y hay que saber que va a pasar con el país”, expresó.

Andrea San Martín

Artistas reaccionan tras flash electoral

El pasado 11 de abril se llevaron a cabo las elecciones presidenciales 2021 donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori pasaron a segunda vuelta.

Muchas figuras del espectáculo estuvieron atentos a las incidencias de los comicios electorales y en redes sociales dejaron su opinión.

Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, Germán Loero, Vanía Masías, entre otros, se pronunciaron expresando su sorpresa por los resultados.

Paul Martin, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Flash electoral

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.