EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Fallece padre del cantante Bryan Arámbulo, víctima de la COVID-19

El exintegrante de Los Claveles de la cumbia hizo una emotiva publicación en sus redes luego de perder a su papá esta mañana.

Hace unos días, Bryan Arámbulo pidió una cadena de oración por su papá. Foto: Instagram / Facebook
Hace unos días, Bryan Arámbulo pidió una cadena de oración por su papá. Foto: Instagram / Facebook
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo atraviesa por una difícil situación, debido a que su padre Victor Arámbulo Ramos falleció esta mañana tras una larga lucha contra la COVID-19.

El exintegrante de Los Claveles hizo una publicación en sus redes luego de confirmarse la noticia en algunas páginas de Facebook.

En su foto perfil oficial, colocó una imagen en la que aparece un lazo negro y una vela blanca como señal del luto que ahora le toca vivir junto a su familia.

Según informó el portal Conexión Norte Chico, el padre de Bryan Arámbulo se encontraba hospitalizado en Huacho. Sin embargo, este sábado 1 de mayo, no pudo resistir al tratamiento, a la carencia de cánulas de alto flujo y la ausencia de camas UCI, lo que agravó su estado de salud.

Bryan Arámbulo

El pasado 26 de abril, Bryan Arámbulo pidió una cadena de oración a sus fans por la recuperación de su progenitor. “Hoy pido una oración por la salud de mi padre. Eres un guerrero papito, estás luchando hoy. Sé que saldrás victorioso. Papito Dios, no nos abandonará, te amo mucho”, escribió el joven artista, en ese entonces.

Semanas antes, el cantante también reveló que su mamá contrajo el coronavirus. “Ella está en casa gracias a Dios, pero solo queda esperar la voluntad de Dios... Estamos haciendo todo lo posible por ser fuertes. Todo mi esfuerzo es para ti, mamita. Te amo con todo mi corazón”, declaró en el set de El reventonazo de la Chola.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.