El artista del año: Pamela Franco se conmueve al recordar a su madre

La cantante mencionó que el 2020 fue un año difícil porque perdió a su madre, y aseguró que su hija “es un sueño hecho realidad”.

Pamela Franco contó que tuvo una carga emocional muy fuerte por la pérdida de su madre. Foto: captura de América TV
Pamela Franco contó que tuvo una carga emocional muy fuerte por la pérdida de su madre. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Pamela Franco es uno de los jales más aclamados en El artista del año; sin embargo, esta vez la cantante protagonizó una escena muy conmovedora al recordar a su madre, quien falleció el año pasado.

La cumbiambera explicó que los nervios que evidenció en la primera gala del programa conducido por Gisela Valcárcel fueron producto de la carga emocional que vivió en el 2020.

Fue el peor año de mi vida, y también vi la luz. Perdí a mi mamá, pero quedé embarazada”, sostuvo.

Asimismo, Gisela Valcárcel le preguntó si alguna vez imaginó que, si un día llegara a tener un bebé, su madre estaría a su lado para vivir juntas ese momento.

“Es que eso lo soñaba. María Cataleya es un sueño hecho realidad para mí. Mi mamá era mayor, me tuvo a los 41 años. Entonces, yo le decía: ‘Mamá, tu le ayudaste a todas mis hermanas, tú tienes que pasar eso (el embarazo) conmigo. Pero cuando ella estuvo enferma, era lo que Dios quiera. Yo quería embarazarme y que mi mamá esté ahí”, contó.

Tras esto, la popular ‘Señito’ indicó que todo ocurre en un determinado momento, porque Dios se llevó a su madre pero le dio a su hija.

“Mi mamá me enseñó a creer en Dios con todas sus fuerzas, y siempre decir: ‘Sin él nada, con él todo’, y nunca cuestionarlo. Ella (su madre) me dijo que todo pasa por algo y que los tiempos de Dios son perfectos”, finalizó Pamela Franco.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.