LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Día del Trabajo: Grupo 5, Corazón Serrano, Armonía 10 y más en conciertos

Espectáculos LR

Armonía 10, Grupo 5, Corazón Serrano, Papillón, Los 5 de oro, entre otras agrupaciones de cumbia brindarán un concierto virtual para celebrar el Día del trabajador. Foto: Instagram
Armonía 10, Grupo 5, Corazón Serrano, Papillón, Los 5 de oro, entre otras agrupaciones de cumbia brindarán un concierto virtual para celebrar el Día del trabajador. Foto: Instagram

Famosas orquestas peruanas de cumbia agasajaron a sus fanáticos por el Día del Trabajo con conciertos virtuales este sábado 1 de mayo.

Los conciertos presenciales aún no están permitidos en el país, sin embargo, esto no es impedimento para las orquestas que desean alegrar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, en el marco del Día del Trabajador.

Distintos grupos de cumbia realizaron shows virtuales para amenizar las noches de sus fans, quienes disfrutaron con la música y el talento de sus artistas favoritos en vivo y desde sus hogares al lado de la familia, este sábado 1 de mayo.

El primer versus de la cumbia

Las orquestas Armonía 10 y el Grupo 5 paralizaron las redes sociales desde el anuncio del primer versus de cumbia. ‘Los hijos de Monsefú’ y ‘La Primerísima’ se presentaron juntos en vivo para un mano a mano musical este 1 de mayo, desde las 4. 00 p. m. De acuerdo al anuncio publicado en Instagram y Facebook, la venta de las entradas estuvo disponible en la página web de Entrada ya (entradaya.com) y tuvo un costo de 60 soles.

Armonía 10 y el Grupo 5 estarán juntos en concierto, este sábado 1 de mayo. Foto: captura Armonía 10 / Instagram

“Hoy vamos a disfrutar juntos el día del trabajo. ¡Feliz día a todos los trabajadores!, se lee en la red social de Armonía 10. “Un abrazo virtual para ustedes, en especial a todos los que estamos en este mundo de la música. Fuerza y mis buenos deseos para todos, hoy vamos a entregar alegría para que disfruten desde casita”, publicó el staff audiovisual del Grupo 5.

La fiesta del trabajador

La radio Karibeña organizó un concierto virtual gratis para sus fieles oyentes de la cumbia, con la participación de Corazón Serrano, Papillón, Los 5 de oro, Los puntos del amor, Percy Arana y Orquesta y Tony Rosado.

La emisora radial Karibeña organizó un concierto virtual para homenajear a sus oyentes en el Día del trabajador. Foto: captura Facebook Casa Blanca

El evento se transmitió sin costo a través del fanpage de la productora audiovisual Casa Blanca.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.