EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto por la Copa Libertadores

‘Luis Fonsi’ de Yo soy se quiebra al recordar a su mamá: “Hace cuatro años no la veo”

Espectáculos LR

El joven caracterizador rememoró episodios con sus padres tras su presentación de "Se supone". Foto: captura/Latina
El joven caracterizador rememoró episodios con sus padres tras su presentación de "Se supone". Foto: captura/Latina

El imitador de Luis Fonsi cantó “Se supone” en Yo soy y le dedicó su presentación a sus padres, quienes se encuentran lejos de él, en Venezuela.

Freddy, el imitador de Luis Fonsi en Yo soy, protagonizó un emotivo momento al recordar a sus padres. Durante su interpretación del tema “Se supone”, el joven demostró una gran conexión emocional y al término de la misma contó que lleva cerca de cuatro años lejos de su natal Venezuela, por lo que no ha podido ver a sus progenitores en todo ese tiempo.

“No sé de dónde vendrá ese sentimiento, pero para nosotros es el sueño hecho realidad. ¿De dónde sacaste eso?”, preguntó Mauri Stern, quien se mostró impresionado por la performance del caracterizador.

“Es que esa canción me hace recordar a mi mamá. Son como cuatro años que no la veo, y a mi papá. Siempre que la canto, me hace sentir que está presente conmigo”, respondió el imitador.

Las palabras de ‘Luis Fonsi’ en Yo soy conmovieron al exintegrante de Magneto, quien también hizo mención a sus familiares que no ve desde hace meses por encontrarse en Lima trabajando.

Maricarmen Marín, Katia Palma y Ángel López también expresaron su emoción por la presentación del joven, quien ha sorprendido con sus presentaciones desde hace días.

Yo soy: Mauri Stern habla de su mamá

El productor mexicano Mauri Stern confesó en Yo soy que extraña a su madre, ya que no puede estar junto a ella por motivos laborales. El exintegrante de Magneto comentó que tiene una gran cercanía con su progenitora, por lo que le afecta mucho no tenerla cerca.

“Me dediqué a viajar y estar lejos de ella, pero, cuando regreso con ella, regreso como a un lugar que no se puede perder... También extraño a mi mamá, pero gracias, Freddy, hace mucho que no sentía esto”, expresó Stern, con lágrimas en los ojos.

Lazy loaded component

Yo soy: ’Luis Fonsi’ cautiva al jurado con “Échame la culpa”

El imitador de Luis Fonsi interpretó “Échame la culpa” en Yo soy y dejó satisfecho al jurado. Maricarmen Marín y Ángel López destacaron el buen desempeño del participante.

“Me gustó. Conecté. Con la energía correcta, sólido. Lo único que falta es que en un momento nos fuimos de tiempos, hay que tener cuidado. La nasalidad hay que bajarla y matizarla”, comentó la cantante de cumbia. Por otro lado, el intérprete de “A puro dolor” le recomendó al competidor que trate de copiar la energía del artista original en el escenario.

Lazy loaded component

¿Quiénes pasaron a sentencia en Yo soy?

Por otro lado, en esta misma edición, tres artistas fueron enviados a sentencia. El jurado realizó un cambio en la elección de los candidatos y decidió que ‘Kurt Cobain’, ‘Alejandro Fernández’ y ‘El Dúo Dinámico’ luchen el próximo lunes por la permanencia en Yo soy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.