EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Carloncho agradecido porque su madre recibió la vacuna contra la COVID-19

El exconductor de En boca de todos dedicó un tierno mensaje a su madre, a quien acompañó para que reciba su dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Después de más de un año, tengo un respiro y un poco de calma", expresó el locutor en su mensaje. Foto: composición/Instagram
"Después de más de un año, tengo un respiro y un poco de calma", expresó el locutor en su mensaje. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Carlos Enrique Banderas, conocido en el espectáculo nacional como Carloncho, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de que su madre recibiera su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Este viernes 30 de abril inició la inoculación de adultos mayores de 70 años en nuestro país. Miles de personas de la tercera edad acudieron a los vacunatorios más cercanos para poder inmunizarse en esta pandemia.

Por dicho motivo, la progenitora del exconductor de En boca de todos asistió a uno de los locales para poder recibir la vacuna.

A través de Instagram, el comunicador compartió su alegría dedicándole unas tiernas palabras a su familiar.

Y después de más de un año tengo un respiro, un aliento, tal vez un poco de calma. Tantos temores que se combinan con optimismo y que abrigan esperanza”, escribió Carloncho.

“Y sé que no ha concluido aún (primera dosis), pero después de mucho tiempo pude dormir tranquilo y sin sobresaltos. Yo vivo con mis padres (ancianos), el objetivo era cuidarlos y protegerlos”, agregó el locutor radial.

Así también, describió los cuidados que tomó durante este tiempo para proteger la salud de los integrantes de su familia.

“Tomé distancia, mascarilla en casa y un año encerrado en mi cuarto (solo al trabajo). No lo llamo sacrificio, para mí es compromiso. Y esa, sí esa, es mi misión”, añadió el comunicador, quien se encuentra alejado de la TV tras las expresiones machistas contra Rosángela Espinoza.

Carloncho feliz por vacunación de su madre. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.