Maricarmen Marín elogia a la Princesita Mily de Yo soy: “La veo en la final”

Espectáculos LR

Maricarmen Marín también elogió el talento de la participante. "Muy bien el timbre". Foto: composición Latina
Maricarmen Marín también elogió el talento de la participante. "Muy bien el timbre". Foto: composición Latina

La imitadora Noemi Ávila quedó emocionada con los comentarios de la jurado de Yo soy. “Es como si fuera el disco”, dijo.

¡La quieren en la final! Los jurados de Yo soy quedaron sorprendidos con el talento de la joven imitadora de la Princesita Mily, exvocalista de Pintura Roja, e incluso afirmaron que la ven disputando la copa del programa.

La participante Noemi Ávila deleitó a los televidentes con la canción “Amor de verano”, un icónico tema de la agrupación de chicha. Los integrantes del espacio no dejaron de sonreír y bailar con la presentación.

Luego del concierto en vivo, Maricarmen Marín elogió el desempeño de la intérprete. “Cada vez que escucho a Noemi es como si fuera el disco. Muy bien el timbre, la sonrisa natural, con esa energía y esa dulzura al mismo tiempo. Te felicito, siempre fuiste muy trabajadora desde el inicio”, dijo.

Sin embargo, la palabras que generaron emoción en la imitadora de Princesita Mily se dieron cuando Cristian Rivero le preguntó a la cumbiambera si considera que la intérprete tiene potencial para la final. Su respuesta positiva hizo gritar a la concursante de Yo soy: “La veo en una final”.

Lazy loaded component

Yo soy: imitadora de Selena llora al escuchar la crítica del jurado

La joven cantante no pudo evitar quebrarse al ser testigo de los halagos que dirigió el jurado a su presentación. La imitadora de Selena Quintanilla sorprendió al elenco de Yo soy con su interpretación de “Amor prohibido”.

Mauri Stern fue quien la logró conmover con sus palabras: “Merece toda la pena, y todo el sacrificio haberme quedado por verte esta noche. Me emociona, soy muy feliz. Desde un lugar casi paternal, te digo ¡wao!, qué bueno que me quedé”.

Al escuchar este comentario, la concursante empezó a llorar y dedicó dicho concierto a su familia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.