Magaly Medina se declara fan de ‘La Uchulú': Una persona sencilla, me encanta

La conductora de Magaly TV, la firme destacó las cualidades de Esaú Reategui Wong, joven influencer que da vida a ’La Uchulú’.

Magaly Medina elogia talento, carisma y humildad de La Uchulú. Foto: Magaly Medina/ Instagram/ El gran show/ Instagram
Magaly Medina elogia talento, carisma y humildad de La Uchulú. Foto: Magaly Medina/ Instagram/ El gran show/ Instagram
Espectáculos LR

’La Uchulú’ se ha convertido en uno de los personajes más populares del Perú en las últimas semanas por su viral coreografía del tema “No sé”, que ha causado sensación en TikTok. Gracias a su talento, Esaú Reategui Wong, quien da vida al carismático personaje amazónico, ha conseguido aparecer en televisión y ha recibido los halagos de varios famosos, entre ellos, Magaly Medina.

El miércoles 28 de abril, durante la transmisión de Magaly TV, la firme, la conductora destacó las cualidades del joven influencer, quien es uno de los participantes en El artista del año, programa sabatino de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina se declaró fan de ‘La Uchulú' cuando criticaba duramente a Josimar por haberle hecho un comentario en doble sentido al singular personaje durante una transmisión en vivo por Instagram.

“Una persona que recién está buscando su camino en el mundo de la televisión... Una persona sencilla que, además, la simpatía que tiene le gusta a la gente, a mí me encanta, me declaro su fan”, manifestó la presentadora de ATV.

Lazy loaded component

Hace algunos días, ‘La Uchulú' llegó a Lima para presentarse en diversos programas de entretenimiento. Durante su visita a la capital, pudo grabar tiktoks al lado de Rodrigo González, Maricarmen Marín, Cielo Torres, entre otros famosos.

‘La Uchulú’ se une a El artista del año

Durante el programa que marcó su regreso a la televisión, Gisela Valcárcel confirmó que ‘La Uchulú' será parte de El artista del año. En plena transmisión, la conductora le preguntó si quería participar de la competencia y recibió la respuesta “Ay, claro que sí, ñaña. Por eso estaba practicando mi firma”.

Ante ello, la presentadora comentó: “Estaré encantada de tenerla como una de las participantes desde la próxima semana”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.