Leslie Shaw fue vacunada contra la COVID-19 en Estados Unidos: Un buen día

La cantante peruana aseguró que tenía miedo de recibir la dosis, pero al final confirmó en Instagram que no sintió dolor alguno.

“Me voy a vacunar, tengo miedo", dijo Leslie Shaw en Instagram. Foto: composición Instagram
“Me voy a vacunar, tengo miedo", dijo Leslie Shaw en Instagram. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Leslie Shaw se mostró emocionada al comunicar que logró vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos, país en el que reside desde hace algunos meses en busca de desarrollar su carrera musical a nivel internacional.

La cantante peruana informó en su cuenta de Instagram sobre el proceso que siguió para recibir la dosis, y expresó su felicidad al inocularse durante el difícil momento que se vive en el mundo a causa de la COVID-19.

“Me voy a vacunar, tengo miedo. (...) Hoy va a ser un buen día”, expresó en video al contar que este 29 de abril también tiene programado filmar un video. Del mismo modo, decidió mostrar el ‘look’ que usó para ir al centro médico.

En el clip, que difundió a través de las historias de la plataforma, se puede observar el preciso momento en que Leslie Shaw recibe la inyección con la vacuna. “Ye, no me dolió”, precisó.

Lazy loaded component

Horas después, la intérprete de “Estoy soltera” se mostró en el set de grabación para una campaña publicitaria.

Sebastián Yatra revela que está interesado en trabajar con Leslie Shaw

Sebastián Yatra sorprendió al revelar durante una entrevista para Estás en todas que le gustaría trabajar con algunos artistas peruanos. Leslie Shaw y Ezio Oliva fueron mencionados por el artista colombiano para una posible colaboración.

“Leslie me cae súper bien, de hecho la vi en Miami hace unos meses que yo estuve por allá haciendo mucha música y también Ezio y un montón de artistas peruanos que me parecen súper ‘cool’ y talentosos”, dijo al ser consultado sobre futuros proyectos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.