ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Lady Gaga: arrestan a cinco presuntos implicados en el secuestro de sus perros

Entre los detenidos de la balacera donde fue herido el paseador de perros se encuentra la mujer que devolvió a los canes de Lady Gaga.

A finales de febrero, el paseador de los perros de la cantante fue interceptado por delincuentes, quienes se llevaron a las mascotas. Foto: AFP
A finales de febrero, el paseador de los perros de la cantante fue interceptado por delincuentes, quienes se llevaron a las mascotas. Foto: AFP
Espectáculos LR

Las investigaciones sobre el robo de los perros de Lady Gaga continúan. Este jueves 29 de abril se informó que cinco presuntos sospechosos fueron detenidos por las autoridades policiales de Los Ángeles, en Estados Unidos.

A finales de febrero, las mascotas de la estrella del pop fueron raptadas tras un asalto armado a su cuidador, quien se encontraba con los canes. Él resultó herido de impactos de bala.

Dos días después de intensa búsqueda, los animales fueron devueltos por una mujer que respondió a la recompensa de 500.000 dólares.

Según medios internacionales, entre los detenidos se encuentra esta persona, de quien sospechan estaría involucrada en el hurto a los bulldogs franceses.

Por el momento, las autoridades descartan que los atacantes hayan sabido que los canes pertenecían a Lady Gaga. Según asegura la Policía, creen que los robaron por haberlos considerado de “gran valor”.

Video muestra ataque a perros de Lady Gaga

El incidente ocurrió en las calles de Hollywood la noche del miércoles 24 de febrero. El paseador de los perros recibió impactos de bala y fue trasladado a un hospital del lugar.

La cadena CNN mostró imágenes exclusivas de lo ocurrido, donde se ve el atentado contra la vida del trabajador por parte de dos delincuentes, quienes huyeron en un automóvil.

El padre de Lady Gaga se pronunció tras lo sucedido. “Esperamos un acto de bondad para poder recuperar a los perros... Estamos molestos. Es muy espantoso que alguien dispare a otra persona para robar unos perros. Con suerte, los atraparán para que podamos recuperar a los perros sanos y salvos”, dijo al medio estadounidense.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.