San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Corazón Serrano posterga concierto luego de que fundador contrajera COVID-19

Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, lucha por su vida. Por ello, la agrupación ha decidido suspender su show virtual por el Día de la Madre.

Corazón Serrano pide orar por la salud de su fundador, Lorenzo Guerrero. Foto: difusión/ Corazón Serrano/ Instagram
Corazón Serrano pide orar por la salud de su fundador, Lorenzo Guerrero. Foto: difusión/ Corazón Serrano/ Instagram
Espectáculos LR

Corazón Serrano anunció en sus redes sociales que postergará el concierto virtual por el Día de la Madre que iba a ofrecer el próximo 8 de mayo. Mediante un comunicado oficial, la agrupación piurana de cumbia explicó que esta decisión se debe a la situación que atraviesa su fundador, Lorenzo Guerrero, quien dio positivo por COVID-19.

En su mensaje, el grupo, conocido por temas como “No sé nada de amor”, “Hasta la raíz” o “Decidí vivir sin ti” pidió a sus seguidores orar por la pronta recuperación de su líder, quien se encuentra luchando por su vida debido a complicaciones respiratorias que se le presentaron por el coronavirus.

“Queridos amigos, hacemos de conocimiento público la postergación del evento anunciado por el Día de la Madre (8 de mayo), por motivo de salud de uno de nuestros líderes, Lorenzo Guerrero, por quien hacemos extensiva la invitación a orar por él. Esperamos su comprensión”, señala la publicación de Corazón Serrano en Instagram.

Comunicado oficial de Corazón Serrano sobre su próximo concierto virtual. Foto: Corazón Serrano/ Instagram

Lesly Águila pide orar por fundador de Corazón Serrano

Hace unos días, Lesly Águila invocó a sus fans a orar por la salud del fundador de Corazón Serrano, quien lucha contra la COVID-19. En su mensaje, la cantante de cumbia se mostró esperanzada en la pronta recuperación de Lorenzo Guerrero.

“Mi señor, te suplico que le concedas la salud a Floresmilda García García y Lorenzo Guerrero Neira, quienes están sufriendo con el virus de la COVID-19. Pon tu mano sanadora sobre ellos para que así recobren su salud prontamente. Amén”, escribió en su Instagram.

Lesly Águila pidió rezar por la salud del fundador de Corazón Serrano. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.