LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González sobre rating de Amor y fuego: Marcando números históricos

Espectáculos LR

Rodrigo González agradece a sus televidentes con emotivo mensaje. Foto: Rodrigo González/ Instagram
Rodrigo González agradece a sus televidentes con emotivo mensaje. Foto: Rodrigo González/ Instagram

El conductor Rodrigo González agradeció a sus fans por acompañarlo de lunes a viernes en Amor y fuego, programa que presenta con Gigi Mitre por Willax.

Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes han hablado sobre la posibilidad de tener un hijo juntos, se encuentran muy contentos, debido a que Amor y fuego, programa que conducen por Willax TV, se ha convertido en uno de los favoritos del público, por lo que ha logrado ocupar las primeras posiciones del rating.

Al enterarse de esta buena nueva, el popular ’Peluchín’ compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook, para agradecerle a sus seguidoras y seguidores por hacer de su espacio de entretenimiento uno de los más vistos a nivel nacional.

“¡Gracias infinitas, amores! El show con el que hace 12 años almuerza la familia peruana, ahora desde el aire de Willax Televisión. Marcando números históricos en ‘el canal que nadie ve’, eso decían. Eternas gracias”, fueron las palabras del presentador de Amor y fuego.

Rodrigo González

Rodrigo González compartió, junto a dicho mensaje, una imagen donde muestra que su programa ha logrado superar a los programas de Latina, América Televisión, Panamericana y ATV.

Los fans de Rodrigo González se mostraron muy entusiasmados por esta noticia al compartir mensajes de felicitación para este y Gigi Mitre.

Rodrigo González anuncia muerte de trabajador de Amor y fuego

Con una profunda tristeza, Rodrigo González reveló, durante la transmisión de su programa el miércoles 14 de abril, que un trabajador de Amor y fuego falleció por la COVID-19.

“Tres de nuestros compañeros habían dado positivo a la COVID-19. (...) Uno de ellos, don Fidel, a quien hasta anoche habían logrado estabilizarlo, pero a las 6 de la mañana no pudo resistir y nos dejó”, manifestó el presentador.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.